Leo Messi durante el Barça-Villarreal

MESSI SE DISCULPÓ PARA PASAR PÁGINA

Messi se sincera: "Todo lo que hice fue pensando en lo mejor para el Barça"

Publicación:29/09/2020 - 23:33h

Actualización:30/09/2020 - 09:16h

Leo Messi habló en exclusiva para el diario 'Sport' sobre su situación y sobre todo lo que pasó este verano. El argentino pidió perdón y dejó claro que siempre quiso lo mejor para el Barça y que ahora solo piensa en ganarlo todo

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'Sport' sorprendió a todo el mundo este martes por la noche al publicar un adelanto de una entrevista con Leo Messi. El argentino se ha sincerado con los compañeros del periódico catalán y ha hablado sobre todo lo acontecido este verano. El '10' quiso irse del FC Barcelona y tensó la cuerda todo lo que pudo, pero Josep Maria Bartomeu le cerró la puerta por completo y rechazó cualquier tipo de negociación para su venta.

Después de todo el lío, de sus recordadas palabras contra el presidente del conjunto barcelonista en la entrevista que dio y de su crítica tras la marcha de Luis Suárez, el capitán culé parece que quiere pasar página y centrarse en la temporada que acaba de empezar. "Después de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final a todo lo que ha pasado. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", dijo, mencionando a la afición.

"Asumo mis errores, pero si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona"

Precisamente al barcelonismo se refirió en sus esperadas disculpas. El rosarino no dudó en pedir perdón a su gente por si ofendió a alguien, pero aclaró que todo lo que hizo o dijo fue buscando también el bien del Barça. "Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", declaró.

En ese sentido, el delantero insistió en que asume sus errores, pero repitió que nunca dejó de tener en cuenta al club y lo que realmente cree que es lo mejor para su bienestar. "Asumo mis errores, pero si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", apuntó. Leo se refirió a sus críticas al máximo mandatario del equipo blaugrana por su planificación deportiva, por sus decisiones y por todo lo ocurrido en el Barça a nivel deportivo estos últimos años.

Por último, mandó un mensaje de ilusión de cara a esta próxima campaña. Messi, a pesar de todo lo que ha pasado y de que aún no ha renovado su contrato, está centrado y muy motivado y quiere que todos los culés se suban al barco para intentar ganarlo todo. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", afirmó.

Las palabras de Messi llegan en el mejor momento posible

Estas declaraciones llegan en el mejor momento posible, ya que desde algunos sectores estaban empezando a poner en duda el compromiso del capitán. Con estas palabras queda claro que el internacional albiceleste está al 100% con el Barça y que ha dejado atrás el episodio de su marcha. Aunque su malestar con Bartomeu es evidente y sigue ahí, el '10' ha puesto por delante al club y a su gente y ahora solo quiere mirar hacia el futuro.

A Messi le encanta jugar contra el Celta

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído