La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido capaz de marcar a 35 equipos de Primera División a lo largo de su trayectoria en el primer equipo del FC Barcelona. Exactamente la misma cifra a la que llegó Raúl González, el mítico ex delantero del Madrid.

A día de hoy, Leo Messi ha marcado a: Valencia, Sevilla, Osasuna, Athletic, Atlético, Real Madrid, Getafe, Deportivo, Espanyol, Rayo, Betis, Levante, Zaragoza, Almería, Málaga, Mallorca, Racing, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Tenerife, Eibar, Elche, Sporting, Valladolid, Celta, Recreativo de Huelva, Nàstic, Numancia, Hércules, Córdoba, Leganés, Albacete, Alavés y Las Palmas.

Xerez, Murcia y Cádiz son los tres únicos equipos a los que se ha medido en la competición sin poder marcarles. Este sábado pretendía batir al Girona y sumar un nuevo equipo a esa interminable lista, algo que le habría permitido superar a Raúl y convertirse en el único jugador en la historia de LaLiga capaz de haber marcado a 36 clubes distintos.

No pudo ser. El Girona mostró una gran fortaleza defensiva -pese a los goles marcados en propia portería-, y Maffeo fue una sombra que el rosarino no se pudo quitar de encima en prácticamente todo el partido. Por lo tanto, se retrasa la posibilidad de que Leo Messi bata un nuevo récord en LaLiga española, algo que puede suceder sin embargo en la segunda vuelta, cuando el Girona juegue en el Camp Nou.

Leo Messi, suma y sigue en el Barça

Messi acumula nueve goles en Liga y, pese a que el 'Pichichi' no es para él un objetivo prioritario, desea volver a dejar claro que no sólo es el mejor creador de juego del mundo, sino también el mejor artillero. Por eso, tras no marcar ante el Girona este sábado, Messi estará más motivado que nunca el próximo domingo 1 de octubre contra la UD Las Palmas. Y con él motivado, el Barça lo tiene casi todo hecho.