Antoine Griezmann jugó con los sentimientos del barcelonismo

GRIEZMANN JUGÓ A DOS BANDAS

Messi tiene la oportunidad de vengar al barcelonismo de Griezmann

Publicación:27/06/2018 - 13:02h

Actualización:28/06/2018 - 01:12h

Antoine Griezmann montó un circo en el que jugó con los sentimientos del barcelonismo para acabar rechazando la posibilidad de jugar en el Camp Nou. Ahora Francia se enfrentará a Argentina y Leo Messi puede vengar al Barça por lo ocurrido

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann decidió 'plantar' al FC Barcelona rompiendo el pacto que tenía con el club azulgrana para las próximas temporadas. El jugador francés aprovechó la situación para montar un show a su alrededor, siendo el protagonista del documental 'La decisión', en el que anunció de manera definitiva que seguirá jugando en el Atlético de Madrid.

No pasaron demasiados días hasta que Lucas Hernández, compañero del internacional francés en club y selección, destapó el 'circo' que había montado Griezmann con su documental posponiendo su decisión, ya que sabía perfectamente dónde jugaría: "Su elección de quedarse en el Atlético la tomó hace un mes".

De esta forma, se confirmó lo que se venía oliendo desde hacía tiempo: Antoine Griezmann tenía claras sus intenciones y accedió a prestarse al show sobre su futuro jugando con los sentimientos del barcelonismo y de la hinchada del Atlético de Madrid. La actitud del francés no ha sido precisamente la más correcta ni con su propia afición ni con la del Barça.

Curiosamente, el destino le ha puesto a la Francia de Antoine Griezmann el escollo de Argentina para alcanzar los cuartos de final. Una Argentina liderada por Leo Messi, uno de los jugadores que había expresado públicamente su deseo de compartir vestuario con el francés. Ahora, el '10' azulgrana tiene la posibilidad de vengar al barcelonismo.

Griezmann no actuó bien durante las semanas previas a su anuncio oficial, se tomó a broma las ilusiones de la afición del Barça por verle vestido de azulgrana y ahora Leo Messi tiene la posibilidad de apartarle de su sueño mundialista.

Messi contra Griezmann: las dos mejores zurdas, cara a cara

El Francia-Argentina va a ser un choque de grandes selecciones y de grandes jugadores. Leo Messi es el gran líder de la selección albiceleste, mientras que Antoine Griezmann es la estrella de los 'bleus'. Por sus botas pasarán la mayoría de las opciones de sus equipos por poder estar presentes en cuartos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído