En uno de los días más complicados y tristes de la historia del FC Barcelona, con un partido a puerta cerrada contra la UD Las Palmas a causa de los graves incidentes que han tenido lugar durante toda la jornada en Catalunya, Leo Messi volvió a sacar las castañas del fuego, con la inestimable ayuda de sus compañeros, para fraguar una nueva victoria del Barça en LaLiga Santander 2017-18.

El astro argentino del FC Barcelona recibió las asistencias de Luis Suárez y Denis Suárez para anotar el segundo y tercer tanto del Barça en el Camp Nou, dando así tranquilidad al equipo después de que Busquets hubiese abierto el marcador en el minuto 49.

Con el 'doblete' cosechado frente al conjunto insular, ya son 11 las dianas anotadas en 7 jornadas de LaLiga Santander 2017-18 por un Leo Messi insaciable, que pese a haberse quedado sin marcar en cuatro partidos, cuando ha estado fino se ha llenado las botas de goles.

Messi, el gran favorito a la Bota de Oro

El astro argentino lidera al 'Pichichi' a años luz del resto de máximos goleadores, mientras que en Europa puede decirse también que el '10' es el principal favorito para conquistar esta temporada 2017-18 la Bota de Oro, que ya ganó este pasado curso.

Con Leo Messi en el equipo, todo es más fácil y volvió a quedar demostrado este domingo, justo antes de que 'La Pulga' haga las maletas rumbo a Argentina para disputar dos encuentros vitales con la albiceleste, que dirimirán si finalmente los argentinos se clasifican o no para el Mundial de Rusia 2018. Si juega a este excelso nivel de juego, Messi y sus compañeros tendrán todas las papeletas para estar en la gran cita internacional.