El FC Barcelona, celebrando el gol de Paulinho en el Camp Nou

JORNADA 7 DE LIGA

El Barcelona-Las Palmas, finalmente a puerta cerrada

Publicación:1/10/2017 - 15:02h

Actualización:1/10/2017 - 15:56h

Varios medios apuntaban la posibilidad de que el Barcelona-Las Palmas se termine disputando a puerta cerrada. La LFP y la RFEF no aceptarían la propuesta del club azulgrana de suspender el encuentro. El club azulgrana lo ha hecho oficial

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hace unos minutos se había informado que el Barcelona-Las Palmas quedaba suspendido, el Barcelona ha anunciado que se jugará y a puerta cerrada. Sin aficionados, eso sí, porque los Mossos no pueden garantizar la seguridad en el estadio azulgrana. 

Algunos integrantes de Las Palmas, incluido el técnico Paco Ayestarán, se encuentran sobre el césped del Camp Nou calentando para el partido,asíc omo los jugadores del FC Barcelona y el trio arbitral encabezado por José Luis Munuera Montero.

En un 'tweet' por redes sociales hemos visto a la Grada de Animación avisar de que, en caso de que hubiera partido y aficionados, se amenazaba con una invasión de campo, algo que habría fomentado que se juegue finalmente a puerta cerrada. 

Desde medios como 'Marca' se asegura que la decisión de que se suspendiese el partido fue de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu, pero que no habría sido secundada por los jugadores del FC Barcelona, que se habrían mostrado partidarios de jugar el encuentro. Y se jugará.

Riesgo de perder seis puntos

Algunas informaciones en redes sociales apuntaban que el Barcelona, en caso de negarse a jugar, podría llegar a perder seis puntos en la clasificación, algo que no querría plantearse en las altas esferas del club azulgrana. Pero eso no ocurrirá. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído