El astro argentino va camino de cumplir su tercera temporada más prolífica

Messi vuelve a amenazar sus registros goleadores

Messi vuelve a amenazar sus registros goleadores

Publicación:7/03/2015 - 16:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, está volviendo a brillar esta temporada como el mejor jugador del mundo tanto por sus goles como por sus asistencias. Si sigue con su actual progresión anotadora, esta temporada será una de sus más prolíficas

Si mantiene los números actuales, Leo Messi va camino de cumplir la tercera temporada más prolífica a nivel goleador de su carrera futbolística en el FC Barcelona, siendo superada sólo por la 2011-12, en la que batió el récord de Gerd Müller con 73 goles, y por la 2012-13, en la que firmó 60.

En lo que va de temporada 2014-15 suma 41 goles marcados en un total de 41 partidos -contando Liga, Copa del Rey y Champions League-, lo que indica que si continúa así y teniendo en cuenta los partidos que quedan por jugar podría alcanzar la cifra de los 57 goles, superando de esta manera la que con diferencia fue su peor temporada, la pasada, en la que sólo anotó 41 goles al venir de una lesión.

Messi ha vuelto a sonreír esta temporada y, especialmente, en 2015. Si Cristiano Ronaldo llegó a conseguir una distancia de 12 goles de diferencia en la lucha por el "Pichichi" de Liga BBVA, las cosas están ahora más igualadas que nunca con un Leo Messi que empata con 30 goles al portugués, con nueve de sus dianas desde el punto de penalti. Eso, dejando de lado que el argentino es el mejor asistente de la competición con 14 asistencias demuestra que "La Pulga" ha vuelto.

Una conexión mágica con Neymar

Parece que Leo Messi siempre tiene a Neymar en su radar de visión. Este miércoles, contra el Villarreal, el astro argentino volvió a colocar un balón medido para que el brasileño sólo tuviera que empujar el esférico con una delicada vaselina hacia el fondo de la portería. Con dos jugadores como Neymar y Messi, añadiendo a Luis Suárez, el Barça está destinado a conseguir grandes hazañas no sólo esta temporada, sino también de cara a las venideras.

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído