"CREO QUE NO VAMOS A VOLVER MÁS"

Messi vuelve a poner en duda su continuidad con Argentina

Publicación:26/03/2022 - 13:07h

Actualización:26/03/2022 - 13:08h

Lionel Messi, después de la goleada (3-0) ante Venezuela en las eliminatorias Conmebol, ha dejado unas palabras que ponen en duda su continuidad dentro de la selección argentina

Ver calendario del FC Barcelona

La 'Albiceleste', comandada por su capitán Lionel Messi, dio una cátedra de fútbol ante 'La Vinotinto' de José Nestor Pekerman en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Pese a que el (3-0) final dejó muy buenas sensaciones para los argentinos, lo cierto es que las cámaras se enfocaron en las declaraciones que hizo Leo al final del compromiso.

Una vez culminado el encuentro, los medios de comunicación entrevistaron al capitán rosarino. "Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa América con este grupo maravilloso. Todo fluye de manera natural. Es más fácil adentro y afuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil", afirmó el '10', mostrándose 'aliviado' desde que saldó su 'deuda' de títulos con la afición.

Además, también habló del apoyo del público durante el partido, en donde anotó su gol número 81 con la elástica de su país. "No es la primera vez que siento este apoyo. Ya lo había sentido. Esperábamos esto de la gente luego de los últimos tiempos que venimos pasando", mencionó el atacante del Paris Saint-Germain.

¿El 'adiós' de Messi?

Por último, el 'astro' admitió que probablemente no jugará más en suelo argentino hasta después del Mundial y dejó una enorme interrogante sobre su futuro. "Creo que no vamos a volver más. Es la despedida. Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal. Esperemos que bien", concluyó.

No sería la primera vez que Messi deja en el limbo su continuidad deportiva. El 27 de junio de 2016, el '10' le decía adiós a la selección tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por segundo año consecutivo. "Se terminó para mí la selección. Son cuatro finales. Lo busqué y no se me dio. Creo que sí es una decisión definitiva. Me voy sin poder conseguirlo", dijo hace seis años el actual 'Campeón de América'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído