Leo Messi, celebrando un gol marcado con el Barça

PENALTI CLARO DE TELLO A ALBA

Messi vuelve, y vuelve con gol... ¡Penalti directo a la escuadra!

Publicación:11/11/2018 - 17:34h

Actualización:11/11/2018 - 19:25h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha vuelto marcando. El astro argentino tuvo en sus botas un penalti claro de Cristian Tello a Jordi Alba, y no dudó: envió el balón directo a la escuadra, sin que Pau López pudiese hacer nada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi dispuso de un penalti claro de Cristian Tello a Jordi Alba, bien pitado por Mateu Lahoz, y no le tembló el pulso a la hora de transformarlo. Golazo por toda la escuadra del astro argentino del FC Barcelona, que ha regresado marcando y muy inspirado. Octavo gol en LaLiga Santander 2018-19 para Leo Messi, aunque al final del encuentro volvería a tener la oportunidad de perforar las mallas.

Volviendo al primer gol del argentino frente al Betis, en cualquier caso, cabe decir que la pena máxima de Cristian Tello sobre Jordi Alba fue clara, derribando el ex jugador del Barça al de L'Hospitalet en el interior del área. Mateu Lahoz lo vio claro y no dudó a la hora de señalar los once metros, con Leo Messi ya cogiendo el balón para prepararse.

Pau López adivinó el lado por el que chutaría el '10', pero a pesar de ello no tuvo oportunidad de tocar el balón. Leo Messi ajustó el tiro y lo lanzó además de forma potente, lo que garantizó la diana culé para recortar distancias momentáneamente en el marcador.

'La Pulga' volvía al FC Barcelona a lo grande, disputando los noventa minutos y viendo portería. Y es que a partir de entonces el encuentro fue de locos, sin centro del campo y con continuas idas y venidas que provocaron una lluvia de goles para unos y otros. Leo Messi, en lo personal, se benefició en el tiempo de descuento con una jugada colectiva que envió al fondo de las mallas.

Podría decirse que fue el 'doblete' más amargo para el argentino, dado que el FC Barcelona no logró sumar ni un punto en el Camp Nou y perdió así una oportunidad muy valiosa para poder incrementar o al menos aguantar la ventaja con respecto a sus rivales más directos en la clasificación.

El Barça sólo necesita mejorar en defensa

Esta Liga, sin embargo, está condenada a estar más apretada que nunca en las posiciones de arriba. Con Leo Messi ya recuperado, eso sí, el Barça dispondrá de una baza ofensiva de lujo para recuperar el optimismo durante los próximos días, reflexionar y darse cuenta de que hay que resolver el problema de los mecanismos defensivos. Una vez resuelto eso, o al menos contenido... Todo irá como la seda.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído