Ocho remates del portugués han venido desde el punto de penalti

Messi y Cristiano Ronaldo, los jugadores que más rematan en la Liga

Messi y Cristiano Ronaldo, los jugadores que más rematan en la Liga

Publicación:24/01/2015 - 13:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos máximos goleadores de la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo (28) y Leo Messi (19) son también los jugadores que más disparan a puerta en la competición doméstica. El portugués ha rematado en 103 ocasiones, mientras que el crack argentino en un total de 94

Las dos grandes estrellas de FC Barcelona y Real Madrid, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, son tal y como informa el diario "Sport" los dos jugadores de la Liga BBVA que más disparan a puerta, algo normal teniendo en cuenta que en la actualidad lideran la clasificación para el "Pichichi" de la competición doméstica con 19 y 28 tantos respectivamente. 

El astro luso ha rematado en 103 ocasiones a portería, aunque varias de ellas han sido desde el punto de penalti. El argentino ha disparado nueve veces menos. Respecto a la productividad de los "tridentes" de FC Barcelona y Real Madrid, podría decirse que el de los azulgrana es más productivo que la tripleta atacante del conjunto blanco. 

Messi, Neymar y Luis Suárez han rematado en un total de 172 ocasiones en lo que va de temporada, pero hay que tener en cuenta que el uruguayo no pudo jugar hasta la novena jornada del campeonato. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema han hecho lo propio en 189 ocasiones, pero ellos sí empezaron juntos desde el principio de la temporada, por lo que tienen ventaja.

En relación a los datos generales del Barça, además, de los 48 goles que ha marcado el equipo 47 han sido de jugada y uno de falta directa. 16 se han anotado con la pierna izquierda, 24 con la derecha, 7 de cabeza y uno en propia puerta, el de Sidnei en la última jornada de la primera vuelta contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído