Argentina y portugal se enfrentarán en partido amistoso el 18 de octubre

Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Old Trafford el 18 de noviembre

Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Old Trafford el 18 de noviembre

Publicación:2/10/2014 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las estrellas de Barça y Madrid, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, se enfrentarán con sus selecciones el próximo 18 de noviembre en el estadio Old Trafford de Manchester

Según informa la cuenta de twitter @MktRegistrado, que cita fuentes de World Eleven, la empresa de marketing que organiza los amistosos de la selección sudamericana, la Argentina de Lionel Messi y la Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrentarán el próximo sábado 18 de noviembre en el estadio de Old Trafford de Manchester.

Además del cara a cara entre los dos mejores jugadores del mundo, el encuentro servirá para ver a Cristiano Ronaldo en el estadio que le vio triunfar por primera vez en el fútbol europeo y que ahora le pide que vuelva para sacar al United de la crisis en que esta inmerso. De hecho, durante su último partido con el Real Madrid en Villarreal una avioneta alquilada por unos aficionados del equipo inglés sobrevoló el Madrigal con una pancarta donde se leía un mensaje claro: "Cristiano, vuelve a casa". El morbo está servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído