Messi y luis suárez, los más ovacionados en la presentación del barça

Messi y Luis Suárez, los más ovacionados en la presentación

Messi y Luis Suárez, los más ovacionados en la presentación

Publicación:19/08/2014 - 01:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez han sido los jugadores más ovacionados en la presentación del FC Barcelona de Luis Enrique, en la previa de la 49 edición del Trofeo Joan Gamper. El público ha coreado incluso el nombre del uruguayo

Antes del inicio del partido contra el Club León mexicano, la plantilla azulgrana ha tenido el primer contacto con la afición de un Camp Nou medio vacío. El primer parlamento lo ha hecho Xavi, que ha tenido un recuerdo para Txema Corbella, que esta temporada ha dejado el club azulgrana después de más de treinta años como encargado del material del primer equipo, así como para el defensa Carles Puyol, retirado, y el portero Víctor Valdés, ahora sin equipo. 

"Lo daremos todo, nos dejaremos la piel para conseguir los logros al final de la temporada", ha asegurado Xavi Hernández, que ha sido el primer jugador del equipo en coger el micrófono y dirigirse a los aficionados. Después del capitán, Luis Enrique también se ha dirigido a la afición. "Este grupo de jugadores, único, puedo dar fe de que se comportará de forma ejemplar", ha enfatizado el técnico asturiano, que ha pedido ayuda a la afición en los momentos difíciles.

Luis Enrique, además, ha admitido que "es un verdadero placer estar aquí, pisar este césped en este escenario incomporable lleno de culés apoyando, es algo indescriptible". Y ha reiterado los elogios hacia su equipo que ha venido pronunciando durante las ruedas de prensa. "Nuestro mayor objetivo es que a final de temporada os sintáis orgullos de nuestro trabajo y esfuerzo", ha finalizado.


La presentación del FC Barcelona 2014-2015, íntegra

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído