La visita de leo messi está causando sensación en estados unidos

Messi y Mascherano aprovechan para ver un partido de la NBA

Messi y Mascherano aprovechan para ver un partido de la NBA

Publicación:26/03/2015 - 15:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Mascherano aparecieron en la pantalla gigante del Verizon Center durante el partido Washington Wizards-Indiana Pacers. Los jugadores de la selección argentina asistieron a un partido de la NBA y el "10" del Barça acaparó todo el protagonismo

Los jugadores de la selección argentina, concentrados en Washington, hicieron un descanso y aprovecharon para ir a ver el partido de la NBA entre los Washington Wizards y los Indiana Pacers. Si querían pasar desapercibidos, no lo consiguieron. De hecho, la cámara del pabellón identificó rápidamente a Leo Messi y en un momento del partido le enfocaron, a él y a Javier Mascherano, a través de la pantalla gigante que hay encima de la pista.

La visita de Leo Messi está causando sensación en Estados Unidos, donde el jugador del Barça no para de firmar autógrafos y hacerse fotos, demostrando que el fútbol en este país ya no es un deporte nada minoritario.

Durante la visita al Verizon Center, Messi conoció a varios jugadores de ambos equipos y se fotografió con ellos, e incluso con algún ex jugador. Una de las imágenes curiosas, por contraste, es el saludo entre Messi y Gheorghe Muresan, que en los años 90 fue el techo de la NBA gracias a sus 2,31 metros de altura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído