Las calles de el chañar (tucumán) están dedicadas a los jugadores de la selección argentina

Messi y Mascherano ya tienen su calle en Argentina

Messi y Mascherano ya tienen su calle en Argentina

Publicación:3/12/2014 - 09:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Chañar, un pequeño pueblo de la provincia argentina de Tucumán, ha decidido bautizar un grupo de calles con los nombres de los miembros de la selección argentina que llegaron a la final del Mundial, entre ellos los azulgranas Mascherano y Messi

El Chañar, un pequeño pueblo de la provincia argentina de Tucumán, ha decidido bautizar un grupo de calles de un barrio de reciente construcción con los nombres de los miembros de la selección argentina que llegaron a la final del Mundial. "Las calles no tenían nombre, y se nos ocurrió homenajear a los jugadores de un equipo que ha inspirado a los jóvenes", explica el representante comunal Carlos Salazar.

Los dos jugadores del Barça que fueron finalistas en el Mundial de Brasil, Javier Mascherano y Messi, también tienen su calle. "Mascherano fue el emblema del equipo y por eso decidimos que él daría el nombre a la arteria principal", dice Salazar, que matiza que "la calle Messi es el lugar de encuentro del pueblo". Curiosamente, la calle Javier Mascherano y Leo Messi se cruzan formando una de las confluencias urbanas más barcelonistas después de Canaletas y el mismo Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído