Leo Messi emprenderá acciones legales contra los que le acusan de fraude

Habrá un comunicado

Messi y su padre denunciarán a los que les acusan por "los papeles de Panamá"

Publicación:3/04/2016 - 22:44h

Actualización:3/04/2016 - 22:44h

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi y su progenitor denunciarán y emitirán un comunicado este lunes al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y al diario alemán "Süddeutsche Zeitung" por acusarles de fraude

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este domingo por la noche, la prensa catalana ha vertido una información en la que afirmaban que el delantero del FC Barcelona Leo Messi tiene previsto presentar el próximo lunes una denuncia contra el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán "Süddeutsche Zeitung" por la denuncia que realizaron al afirmar que el rosarino adquirió una sociedad panameña, "Mega Star Emterprises" a través de un bufete de abogados uruguayos, tiempo después de que la hacienda española le imputara un fraude de 4,1 millones de euros.

Así mismo, tanto el jugador como su propio padre realizarán este lunes la pertinente denuncia contra los que ha informado sobre esto, entre los que están "El Confidencial" y "La Sexta" en España. Además, el atacante blaugrana también emitirá un comunicado en el que mostrará su opinión sobre dicha información que le implican en un caso de fraude.

Cabe destacar que la Audiencia de Barcelona fijó para el martes 31 de mayo el comienzo del juicio contra Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de defraudar a Hacienda 4,1 millones de euros entre el 2007 y el 2009. Las autoridades tuvieron a bien elegir dicho día para que no coincidiera con al final de la Champions League que se disputará en Milán el próximo 28 de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído