La temporada no podría haber comenzado mejor para Leo Messi. El astro argentino suma ya cinco goles en apenas tres partidos y lidera la clasificación del pichichi de la Liga en solitario. Y eso que ante el Betis firmó tres palos, por lo que podria llevar alguno más. El ariete del Celta Maxi Gómez marcó de nuevo, pero lleva tres dianas.

El 'hat-trick' que marcó Messi ante el Espanyol le ha permitido encabezar un ranking que ya el pasado curso lideró casi todo el curso. Y es que el '10' azulgrana es uno de los jugadores que mejor define delante de la portería. Es pícaro, se adelanta a todo y tiene un golpeo casi inapelable para los porteros.

Messi lleva ya 27 tripletes marcados a lo largo de su carrera en el campeonato doméstico. Y el Espanyol es uno de los equipos a los que más le gusta hacérselos -tres ya-. Una bestia que sigue con hambre de hacer historia y no tiene intención de echar el freno de mano.

Tabla igualada

A Messi le sigue en la tabla de goleadores Maxi Gómez, que por tercera jornada consecutiva marcó y lleva tres goles. Con tres dianas se sitúa también el delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez. Aduriz, Stuani, Asensio, Ganso o Koke han marcado ya dos goles. El argentino, pues, a otro nivel ya en la tercera jornada.

  • Messi: 5 goles
  • Maxi Gómez: 3 goles
  • Juanmi Jiménez: 3 goles
  • Aduriz: 2 goles
  • Asensio: 2 goles