Leo Messi se marcha con el balón después de anotar un hat-trick

LLEVA 38 TRIPLETES CON EL BARÇA

Un, dos, tres, Leo Messi: Rey del hat-trick en el Barça

Publicación:10/09/2017 - 20:40h

Actualización:19/11/2019 - 11:50h

Con su enésima exhibición en el Camp Nou, Leo Messi resolvió otro encuentro liguero del FC Barcelona. El argentino no se cansa de anotar, y lleva ya 38 tripletes desde que viste la camiseta azulgrana. 27 de ellos han llegado en el campeonato nacional

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos se empeñan en darle por acabado, pero lo cierto es que Leo Messi no tiene límites, y los únicos que le afectan son los que se marca el mismo. Este sábado el argentino volvió a realizar una exhibición futbolística que finiquitó el enésimo partido liguero para el Barça, con tres goles que sirvieron para tumbar al Espanyol y para ampliar su ya más que dilatada hoja de servicio.

Los blanquiazules, además, no son solamente una de sus víctimas favoritas, sino que además se han convertido en el segundo equipo al que más hat-tricks ha anotado en LaLiga, con tres, empatados con Atlético y Osasuna y sólo por detrás del Valencia, con cuatro.

En el torneo de la regularidad ya son 27 los tripletes que se ha apuntado Leo Messi, con un total de 38 en todas las competiciones. Le acompañan siete más en Champions, tres en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

Al acecho de Cristiano

Com suele ser habitual, el principal rival histórico de Leo Messi es Cristiano Ronaldo, también un experto en materia de anotar y con una larga lista a la hora de coleccionar hat-tricks. El portugués ostenta, de momento, el récord absoluto en LaLiga, con un total de 32, para un global de 42 en todas las competiciones. Que continúe el 'pique'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído