Leo Messi, celebrando uno de sus goles al Espanyol

MESSI, GOLEADOR ANTE EL ESPANYOL

Suma y sigue de Leo Messi: Hat-trick contra el Espanyol

Publicación:9/09/2017 - 22:12h

Actualización:10/09/2017 - 12:32h

Leo Messi deshizo la igualdad en el minuto 26 de partido contra el RCD Espanyol, en una jugada en la que aprovechó un brillante pase al interior del área de Ivan Rakitic. Marcó el segundo diez minutos después, y el tercero en la segunda parte

Entradas para los partidos del FC Barcelona

26 minutos le duró al Espanyol el empate momentáneo este sábado en el Camp Nou. Leo Messi se encargó de pulverizarlo antes de que se cumpliera la primera media hora de partido, en una jugada que debió ser invalidada por fuera de juego del astro argentino, pero que subió al marcador al no percatarse el juez de línea de la posición incorrecta de Messi.

En un balón que el FC Barcelona tenía controlado en el balcón del área, Ivan Rakitic filtró la pelota al interior del área contraria y encontró a Leo Messi, que se sorprendió de no estar en fuera de juego -aunque sí lo estaba- para regatear a un par de defensores en el área pequeña y definir a la perfección con la pierna derecha, colocando el balón en la escuadra.

Apenas diez minutos después, Leo Messi certificó el 'doblete' anotando una nueva diana para acabar de decantar el partido hacia el Barça. En una jugada con dos rebotes, Jordi Alba recibió en la banda izquierda y buscó de inmediato a Messi con un pase de la muerte. El argentino se tiró al césped, rebañó el balón desde el piso y envió el esférico al fondo de la portería, ampliando las diferencias.

El tercer gol de Leo Messi llegó en la segunda mitad, en el minuto 67, después de que el astro argentino recogiera en el interior del área una buena asistencia para, de primeras, enviar un disparo cruzado al fondo de la portería de Pau López.

Los goles de Leo Messi sólo confirman que el Espanyol es una de sus víctimas predilectas. Le ha marcado 20 goles al conjunto blanquiazul a lo largo de su carrera, y en el Camp Nou han llegado más de la mitad de esos goles, con especial recuerdo del póker en la despedida de Pep Guardiola o un hat-trick en 2014, al que hay que unir la gran actuación de este sábado.

Messi sigue marcando goles en LaLiga

La defensa periquita sabe que pararle es prácticamente imposible, y volvió a quedar demostrado. Messi es imprevisible en el regate, inteligente en la asociación y letal en la ejecución. Con los goles anotados este sábado, ya son cinco dianas en tres jornadas de Liga Santander 2017-18 las que ha transformado, lo que le aúpa como 'Pichichi' momentáneo de Liga y, seguro, hará rabiar a Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído