Leo Messi, durante el calentamiento antes de un partido

MESSI, 11 GOLES EN LALIGA

Messi ya forma parte del podio por la Bota de Oro 2018

Publicación:2/10/2017 - 16:17h

Actualización:2/10/2017 - 16:47h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, ya marcha en tercera posición en la lucha por la Bota de Oro 2018, a muy poca distancia de Radamel Falcao, que lleva 12 goles en Francia, y de Albert Prosa, un delantero que juega en Estonia

Ver calendario del FC Barcelona

Además de ser el mejor creador de juego del planeta, Leo Messi está afrontando esta temporada 2017-18 como un goleador insaciable. El astro argentino del FC Barcelona acumula nada más y nada menos que 11 goles en las primeras siete jornadas de LaLiga Santander, después del 'doblete' que transformó este pasado domingo para certificar la goleada del Barça a la UD Las Palmas (3-0).

Leo Messi se encuentra en un estado de forma espectacular, y pese a que se ha quedado sin marcar en cuatro partidos esta temporada 2017-18, cuando ha visto portería lo ha hecho a lo grande, demostrando una gran puntería y mucho olfato de gol.

Tanto, que a día de hoy ya es el tercero en la lucha por hacerse con el Balón de Oro 2018 de las grandes ligas europeas. A día de hoy, Leo Messi tan sólo se ve superado en la pugna por el premio individual por Albert Prosa, delantero del Infonet de Estonia, que lleva 25 goles y 25 puntos al multiplicarse allí sus goles por un punto.

El segundo en la clasificación no es otro que Radamel Falcao (Mónaco), viejo conocido de LaLiga española que ya acumula esta campaña 12 goles y 24 puntos en la liga francesa, al haber recuperado la citada competición el 'estatus' de 2 puntos por gol al haber entrado de nuevo entre las cinco mejores ligas de Europa, seguramente después del multimillonario fichaje de Neymar Jr.

Dybala, justo por detrás de Messi

En cuanto a Leo Messi, asaltó el podio este fin de semana al haber superado en goles a Paulo Dybala, quien el domingo falló un penalti en el minuto 84 con la Juventus y no pudo dar la victoria (2-2) frente al Atalanta. Dybala suma 10 goles, uno menos que Leo Messi. A partir de ahora, ambos se centrarán en hacerlo lo mejor posible estos próximos días con Argentina. En juego, una plaza para el Mundial de Rusia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído