Leo Messi, a punto de marcar un gol contra el RCD Espanyol

LEO MESSI, SIEMPRE FIEL AL BARÇA

Messi ya ha tomado una decisión sobre renovar con el Barça

Publicación:20/12/2016 - 13:28h

Actualización:20/12/2016 - 19:34h

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, es muy consciente de que en ningún lugar estará mejor que en el FC Barcelona, y por ese motivo habría tomado la decisión de renovar con el conjunto azulgrana cuando regrese de vacaciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, habría tomado ya la decisión de aceptar la renovación con el conjunto azulgrana y, a partir de cuando regrese de las vacaciones de Navidad, ponerse en serio junto a su padre a ultimar los detalles del nuevo contrato con el club para continuar en la disciplina culé, consciente de que en ninguna parte estará mejor que en el Barcelona.

Messi es feliz en el Barça, y las ovaciones y cánticos de la afición el pasado domingo en el Camp Nou habrían terminado de convencerle de que su lugar está aquí, en la Ciudad Condal, donde aspirará siempre a conquistar títulos temporada tras temporada y, en consecuencia, también a ganar premios individuales de prestigio como el Balón de Oro.

El Barça pretende convertirle además en uno de los jugadores mejor pagados del planeta, por lo que Leo Messi no tiene ninguna razón para hacer las maletas de un equipo donde es querido por sus compañeros, la afición, el cuerpo técnico y la directiva, estando su familia contenta con su residencia cerca de la capital catalana.

Leo Messi, de vacaciones para desconectar

Leo Messi, que aterrizó en el FC Barcelona con apenas 11 años después de que le firmasen su primer contrato en una servilleta de papel, se encaminó hacia Rosario justo después de la goleada endosada al RCD Espanyol este pasado domingo.

Ahora ya descansa junto a sus familiares y amigos para desconectar unos días de la presión mediática antes de "volver al tajo". Y una vez regrese y acabe firmando el nuevo contrato con el Barça, se espera que pueda retirarse incluso en el FC Barcelona en un futuro no demasiado lejano. Leo Messi, siempre fiel al Barça, siempre pondrá el equipo por delante de todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído