Leo Messi, luciendo la nueva equipación de Argentina

MESSI PRESENTA LA NUEVA CAMISETA

Messi ya luce la camiseta de Argentina para el Mundial 2018

Publicación:6/11/2017 - 16:49h

Actualización:6/11/2017 - 17:02h

La gran estrella de la albiceleste y del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido el futbolista elegido para presentar la nueva equipación que lucirá la selección de Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, y que rinde homenaje a su 125 aniversario

Ver calendario del FC Barcelona

No podía ser otra persona. Leo Messi ha sido el futbolista elegido para presentar la nueva camiseta de la selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, para el que la selección sudamericana se clasificó de manera agónica tras golear a Ecuador (1-3), gracias a una auténtica exhibición de Leo Messi con un 'hat-trick' espectacular que dio la vuelta al mundo.

Pues bien, ahora Messi ha presentado cuál será la nueva camiseta que lucirá Argentina, y que servirá para rendir homenaje a los 125 años de la equipación albiceleste. La camiseta en cuestión, diseñada por la conocida marca 'Adidas', incorpora a la elástica habitual los laureles, un elemento clave del escudo argentino, en las icónicas bandas azules y blancas, encima de las cuáles pueden observarse tres franjas negras sobre los hombros.

Los laureles están plasmados mediante una óptica de píxeles para ofrecer un aspecto contemporáneo, y se pueden ver dos estrellas de oro por encima de la insignia, con motivo de las dos Copas del Mundo cosechadas por Argentina, sin olvidar el número 125 en relieve.

Messi, deseoso de seguir haciendo historia

Uno de los detalles más novedosos son los pequeños cuadros que marcan la camiseta. A Leo Messi le queda de perlas, y seguro que ya está deseando que empiece el Mundial de Rusia 2018 para intentar hacer historia con su selección.

Antes, sin embargo, deberá seguir haciéndolo en el FC Barcelona esta temporada 2017-18, en la que los culés aspiran a conquistar todos los títulos en juego y están brillando con unos resultados realmente impecables, a falta todavía de seguir mejorando. Buenas vibraciones, sin duda, para Messi.

 

????⚽ @adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el6 de Nov de 2017 a la(s) 4:24 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído