Leo Messi, marchándose con el balón del partido al vestuario

SEXTO TRIPLETE GOLEADOR

Messi ya tiene más "hat-tricks" que Cristiano en Champions

Publicación:14/09/2016 - 09:58h

Actualización:14/09/2016 - 10:02h

Leo Messi volvió a hacer historia con el "hat-trick" marcado al Celtic de Glasgow este martes en el Camp Nou. Con este, ya ha anotado seis tripletes goleadores en Champions League y supera así los cinco de Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Suma y sigue para Leo Messi en UEFA Champions League. El astro argentino del FC Barcelona, que cuajó una actuación estelar con un "hat-trick" y una asistencia en el partido contra el Celtic de Glasgow, acumula ya un total de seis tripletes goleadores en la máxima competición europea, habiendo superado así a un Cristiano Ronaldo que ostenta cinco "hat-tricks".

De esta manera, "La Pulga" marca terreno desde el principio de la Champions 2016-17 con respecto a un Cristiano Ronaldo que se había puesto como objetivo revalidar esta campaña el "Pichichi" de la competición conseguido el pasado curso al anotar 16 goles.

Ahora, Leo Messi ya tiene de momento otra categoría más en la que supera a Cristiano Ronaldo, con lo que manda un mensaje al portugués de cara a la disputa de otros premios como el Balón de Oro. Messi no se dará por vencido, y hará todo lo posible esta campaña por rendir al máximo nivel y seguir firmando actuaciones como la de este pasado martes.

Todo el equipo jugó a un excelso nivel contra el Celtic, pero el argentino fue vital en el arranque al marcar un tanto antes de los tres minutos de encuentro, uno de los más rápidos que ha marcado con el FC Barcelona.

Su actuación en el duelo, además, confirmó que ya ha dejado atrás las molestias físicas que arrastraba en el pubis. Los otros cinco tripletes goleadores de Leo Messi los marcó al Arsenal, Vikotoria Plzen, Bayer Leverkusen -al que marcó cinco goles-, Ajax y APOEL.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído