Lo que le falta a Messi para hacer más grande su leyenda

SIGUE DISFRUTANDO DE LA PLAYA

¡De Miami a República Dominicana! Messi disfruta de sus vacaciones

Publicación:25/07/2021 - 18:50h

Actualización:25/07/2021 - 20:16h

Lionel Messi disfrutó de unos días de relajación en Miami para desplazarse con su familia a un complejo de lujo en República Dominicana

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en medio de una circunstancia inusual a lo largo de su dilatada carrera futbolística, pues al no tener contrato con ningún equipo, no tiene fecha oficial obligatoria de vuelta de vacaciones. Bien es cierto que todo parece encarrilado con el FC Barcelona y que su vuelta no debería demorarse, pues en solo 20 días arranca LaLiga, pero por el momento sigue desconectado.

Así pues, la familia Messi decidió dejar las playas de Miami para disfrutar del paraíso caribeño. Tal y como advirtieron diferentes fans en las redes sociales y como pudo confirmar ESPN Argentina, el Campeón de América se encuentra en República Dominicana. Según la mencionada información, el astro argentino y su familia aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de La Romana y luego se desplazaron a una villa del complejo Casa de Campo.

Por tanto, es muy probable que el último vídeo publicado por el propio Messi, donde aparece en una piscina jugando y besándose bajo el agua con su esposa, haya sido grabado precisamente en territorio caribeño. Una grabación que se volvió viral en las redes sociales por la ternura de los esposos.

Los fans dominicanos no han dejado pasar la oportunidad de pedirle una foto al astro argentino, que no para de disfrutar de la playa en sus vacaciones de verano. Su regreso a Barcelona es aún un misterio, pero definitivamente a Messi no se le ve preocupado por esto. Tras su histórico triunfo con Argentina, solo le resta disfrutar de su buena vida.

A la expectativa

Y mientras el histórico ‘10’ del club azulgrana pasa sus días en suelo caribeño, Joan Laporta y su equipo siguen trabajando por poder abrirle espacio al astro argentino, además de a sus nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, pues el ‘fair play’ financiero está suponiendo un gran inconveniente.

La ‘operación salida’ del Barça se ha estancado y por tanto la liberación de masa salarial sigue significando su mayor problema. El mandamás culé sigue llamando a la calma del barcelonismo por la ‘situación Messi’, pero lo cierto es que los días pasan y cada vez se acerca más el arranque de LaLiga, y Leo sigue lejos de la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído