Leo Messi mirando a Valverde

SIN RESPUESTA DEL TÉCNICO

La mirada de Messi a Valverde tras el gol del Slavia lo dice todo

Publicación:25/10/2019 - 15:40h

Actualización:25/10/2019 - 15:40h

Tras el gol del Slavia Praga en el partido de fase de grupos de la Champions League, llamó la atención la reacción de Leo Messi, sin respuesta de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el FC Barcelona consiguió sacar los tres puntos contra el Slavia Praga (1-2) en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los culés lograron una sufrida victoria en el Eden Arena ante el capeón de República Checa, que apretó hasta el final para empatar.

El partido empezó muy bien para el FC Barcelona con un gol de Leo Messi rematando una asistencia de Arthur Melo desde el interior del área. Los culés controlaban el juego pero, por fases, los checos conseguían dominar el partido y generar peligro sobre la portería de Marc-André ter Stegen.

Llamó especialmente una acción sucedida en el tramo inicial del segundo tiempo, justo después de que el Slavia Praga consiguiese poner las tablas en el marcador. Boril, defensa del equipo checo, fusiló a Ter Stegen desde dentro del área y consiguió poner en apuros al Barça, que veía como le empataban en el minuto 50.

Justo después del tanto de los locales, llegó una secuencia que resume a la perfección la frustración del barcelonismo. Leo Messi, antes del saque de centro, dirigió su mirada al banquillo y, más concretamente, a Ernesto Valverde, que se encontraba de pie en su área técnica con la mirada perdida, sin pestañear.

El astro argentino, tal vez esperando alguna instrucción táctica del Txingurri o algún gesto de ánimo, le aguantó la mirada durante casi un minuto, pero Valverde seguía a lo suyo: mirando a un punto fijo y sin percatarse de la atención del capitán culé. Fuese lo que fuese lo que Messi esperaba de Valverde, no obtuvo respuesta.

Finalmente, el FC Barcelona consiguió ganar con un afortunado gol en propia puerta de Olaiynka, pero esta vez, el Txingurri no acertó con las sustituciones para mejorar el juego del equipo como sí lo hizo contra el Inter. La escena de Messi con Valverde y la respuesta inexistente del técnico tal vez represente el sentimiento de una parte de la afición hacia el extremeño.

La mirada de Messi a Valverde

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído