Miralem Pjanic, nuevo jugador del FC Barcelona

EL NUEVO FICHAJE CULÉ SE SINCERÓ

Miralem Pjanic desvela cómo vivió el 'culebrón' de Leo Messi

Publicación:16/09/2020 - 00:14h

Actualización:16/09/2020 - 00:32h

Leo Messi protagonizó uno de los bombazos del verano por su deseo de marcharse y Miralem Pjanic, presentado este martes, explicó cómo vivió la situación

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, el FC Barcelona presentó oficialmente a Miralem Pjanic,​ uno de los grandes refuerzos que el club azulgrana incorporará este verano junto a Francisco Trincao o Pedri González. El centrocampista bosnio llegó procedente de la Juventus de Turín a cambio de 60 millones de euros en una operación en la que también fue incluido Arthur Melo, por el que se ingresaron otros 72.

Durante el acto de presentación, Miralem Pjanic se ha mostrado orgulloso de poder vestir la camiseta azulgrana, a la par que ha respondido preguntas sobre otros asuntos de actualidad. Uno de ellos fue el de Leo Messi, que durante las últimas semanas ha protagonizado un sonoro culebrón por sus confesas ganas de abandonar el FC Barcelona después de dos décadas vestido de azulgrana.

Miralem Pjanic ya pelotea en el Camp Nou

Miralem Pjanic asegura que ve a Leo Messi feliz en el FC Barcelona y que, pese a todo lo sucedido, nunca imaginó al equipo catalán sin el '10'. “He leído desde fuera todo lo que ha pasado y no le veía marchándose. Pensé que saldría bien la historia porque aquí ha sido increíble. Esta es su casa y verle con otra camiseta hubiera sido extraño. Le veo feliz. Es posiblemente el más grande de todos los tiempos”, comentó.

Precisamente, Miralem Pjanic ha tenido el honor de compartir vestuario con otras grandes leyendas como Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon o Francesco Totti. “He tenido la suerte de jugar con ellos y Buffon y fue un orgullo. Intento fijarme en los mejores y será único jugar con un extraterrestre (refiriéndose a Leo Messi). Pero hay que recordar que todo el equipo será importante. Creo mucho en el grupo para cumplir con los objetivos”, sentenció.

Recuerdos del pasado

Miralem Pjanic también rememoró al mejor FC Barcelona de todos los tiempos, ese en el que el centro del campo dominaba los partidos ante cualquier rival gracias a la calidad de sus futbolistas. “El centro del campo con Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta era lo máximo que se podía ver como belleza, calidad y organización”, afirmó.

Sobre aquel legendario equipo culé recuerda el gran fútbol practicado y los títulos obtenidos: “Mi primer recuerdo del Barcelona es el Camp Nou. En los últimos años el juego del Barça ha divertido a todos los niños. Me acuerdo el año que ganaron todos los títulos, hicieron un fútbol increíble”, También habló sobre la temporada en la Roma en la que coincidió con Luis Enrique: “Lástima que solo estuviera un año. Tuve una relación muy buena con él e intentó aplicar la idea de juego del Barça en Roma”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído