Leo Messi, celebrando un gol con el FC Barcelona en Champions

NO ENTIENDE QUE MODRIC LO GANARA

Mostovoi 'ataca' al Balón de Oro: "Messi es el mejor de la historia"

Publicación:20/12/2018 - 11:16h

Actualización:23/12/2018 - 05:45h

El mítico ex jugador del Celta de Vigo entre otros clubes, Aleksandr Mostovoi, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que, para él, Leo Messi es el mejor jugador de la historia. No entiende que haya quedado quinto en el Balón de Oro 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos entendieron que Leo Messi finalizara quinto en el Balón de Oro 2018, por detrás de Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Uno de ellos, Aleksandr Mostovoi. El mítico ex jugador internacional de Rusia, que militó durante varias temporadas en el Celta de Vigo y se hizo un nombre entre los mejores de LaLiga, tiene claro que para él Leo Messi es el mejor jugador de la historia.

En una entrevista concedida a 'Goal' con motivo del enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo, Mostovoi se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi. "No hay nadie que pueda detener a Messi, es el mejor jugador de todos los tiempos y lo repito durante diez años, muchos lo comparan con Maradona o Cruyff, pero me parece claro que Messi es el mejor del mundo".

En este sentido, el ruso no entiende que Luka Modric se haya llevado este año el Balón de Oro 2018, que cree que si premia al mejor jugador del mundo debería ir siempre a las vitrinas de Leo Messi. "No entiendo cómo un jugador que marca siete goles puede ser elegido como el mejor del mundo. Modric es genial, pero mientras Messi y Ronaldo existan, es inexplicable que alguien pase junto a ellos".

"No podemos explicar que un jugador que marque cincuenta goles y tantas asistencias no sea uno de los tres mejores jugadores del año", prosigue Mostovoi, que parece dar mucha importancia a los delanteros como los máximos aspirantes a conquistar los Balones de Oro, al ser quienes suelen marcar los goles de sus respectivos equipos y, por tanto, acaparan más focos.

El Balón de Oro de Modric, en cualquier caso, acabó con la hegemonía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el citado premio, al haberse llevado cada uno cinco ediciones en los últimos diez años, una auténtica barbaridad que probablemente no vuelva a repetirse jamás.

Messi, con ganas de seguir maravillando

Leo Messi, a sus 31 años, continúa mostrando un nivel deslumbrante en todos los aspectos futbolísticos, y se espera que sea así durante unos años más, hasta que él mismo decida colgar las botas. El deseo de todo el barcelonismo, por supuesto, es que juegue en el FC Barcelona hasta el día de su misma retirada. Entonces, se le hará una despedida con todos los honores que promete ser la más espectacular de la historia.

La mejor despedida para el mejor jugador, algo lógico y entendible. Hasta que ese día llegue, en cualquier caso, Leo Messi tiene ganas de seguir marcando, asistiendo, creando juego y ganando títulos con la camiseta azulgrana. Esta temporada 2018-19, puede ganar tres más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído