El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, continúa realizando ejercicios de rehabilitación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, incluso cuando el resto de la plantilla está concentrada con sus selecciones o bien tiene descanso.

"La Pulga" acudió este viernes por la mañana a las instalaciones del club para seguir recortando días al plazo de recuperación, y ya le queda muy poco para realizar trabajo de campo junto al resto de sus compañeros y volver a jugar partidos a un alto nivel de intensidad.

Se le espera para el encuentro contra el Deportivo de la Coruña el próximo sábado 15 de octubre, pero es posible que Luis Enrique decida reservarle de cara al compromiso de Champions League contra el Manchester City, del miércoles siguiente.

Samuel Umtiti estuvo también presente en la Ciutat Esportiva este viernes para seguir trabajando, y Leo Messi publicó en las redes sociales una fotografía en la que mostró su optimismo y buenas sensaciones con respecto a la recuperación de la lesión en el aductor: "Un día más", escribió, adjuntando una imagen en la que se le puede ver junto a una de las máquinas de la sala. Ya queda menos para volver a disfrutarle.