El técnico del chelsea no ve a messi vistiendo la camiseta de otro equipo

Mourinho: "Messi siempre jugará en el FC Barcelona"

Mourinho: "Messi siempre jugará en el FC Barcelona"

Publicación:1/03/2015 - 15:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró en una entrevista que ve muy difícil que un jugador de la importancia de Leo Messi cambie de club a lo largo de su carrera futbolística, dado lo que significa para el FC Barcelona, el club de su corazón

En declaraciones concedidas a la nueva cadena de televisión de "La Gazzetta dello Sport", José Mourinho dejó claro que no piensa que Leo Messi pueda cambiar de equipo y abandonar el FC Barcelona a lo largo de su carrera, teniendo en cuenta lo que significan Barça y Messi el uno para el otro. "Yo pienso que es difícil, porque tengo la sensación de que Messi siempre será del Barcelona. Puedo equivocarme y nadie sabe lo que pasará en un futuro", dijo el técnico del Chelsea.

Precisamente Leo Messi ha sonado en diversas ocasiones como fichaje estrella del Chelsea, aunque lo cierto es que tanto el argentino como el club azulgrana -y el inglés- se han encargado de desmentir tales informaciones en los últimos tiempos. 

"Mi sensación es que un jugador de su dimensión y significado por un club como el Barça, no veo al Barcelona abriéndole la puerta a Messi para que se vaya. No veo a Messi jugando con otra camiseta que no sea la del Barcelona. puedo equivocarme pero esta es mi sensación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído