Leo Messi y Neymar en un partido del Barça en pretemporada

COPA AMÉRICA

¡Neymar le envía un nuevo guiño a Leo Messi!

Publicación:6/07/2021 - 19:05h

Actualización:6/07/2021 - 19:05h

Tras conseguir el pase a la gran final de la Copa América al vencer a Perú, Neymar Jr confía en disputarse el título con la Argentina de Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr, quien está siendo una de las grandes estrellas de la Copa América de Brasil, ha lanzado un nuevo guiño a su amigo y ex compañero del FC Barcelona, Lionel Messi, tras el triunfo de su combinado nacional ante Perú (1-0) este lunes, gracias al tanto anotado del centrocampista del Olympique de Lyon Lucas Paquetá, con una increíble asistencia de ‘Ney’.

Luego de conseguir la victoria que clasificaba a Brasil para disputar la final, Neymar no se escondió sobre a quién prefería enfrentarse para disputar el título de campeón de Sudamérica: “Quiero a Argentina, los estoy animando”, aseveró el ex delantero del club azulgrana.

Pensando en su amigo Lionel Messi o en sus compañeros de equipo, del Paris Saint-Germain, Ángel Di María o Leandro Paredes, Neymar aseveró que los espera, pero que Brasil al final ganará: “Tengo amigos allí y en la final Brasil ganará”, aseguró el astro brasileño, convencido del triunfo de su selección, que defenderá su título.

Se define la gran final

Este martes, el combinado de Argentina enfrentará su duelo correspondiente a las semifinales del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Con un pletórico Messi, la albiceleste disputará esta madrugada (03:00 horas) el pase a la final ante la dura selección de Colombia, con quien por Eliminatorias Sudamericanas, ambas empataron (2-2) en un duelo que ganaban los de Lionel Scaloni 2-0, pero que no pudieron aguantar el resultado ante los cafeteros.

La gran final de la Copa América se disputará este sábado en el mítico estadio Maracaná. Ya Brasil estampó su nombre en el cuadro de finalistas, y parte como gran favorita exhibiendo el récord de no haber caído ante un combinado sudamericano desde 2018. La ‘canarinha’ de Tite esperará por Colombia o Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído