Neymar Jr, entrevistado por algunos medios de comunicación

ENTREVISTA DE NEYMAR JR A 'GOAL'

Neymar: "Es una temporada importante para mí y el Barça"

Publicación:20/07/2017 - 20:46h

Actualización:21/07/2017 - 09:27h

Tras un primer adelanto, "Goal" ha hecho pública la entrevista íntegra efectuada a Neymar Jr hace unos días, que sirve para echar por los suelos toda la rumorología que le vincula al PSG. "Esta es una temporada importante para mí y para el Barça"

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha salido a la luz la entrevista íntegra que realizó "Goal.com" a Neymar Jr hace unos días, y de la cuál tan sólo se conocía un primer fragmento. En ella, el jugador brasileño del FC Barcelona reconoce las esperanzas que tiene depositadas en esta próxima temporada vistiendo la camiseta azulgrana, con la que espera conquistar muchos títulos más.

"Espero hacerlo bien esta pretemporada. Entrenar es todo en la vida de un atleta y esta es una temporada muy importante para mí y el club. Espero estar bien físicamente, así puedo ayudar en asistencias, goles y todo lo que se espera de un jugador que viste los colores del Barcelona", comenta el futbolista brasileño en la citada entrevista, dejando claro su voluntad de seguir en el Barça.

En la entrevista en cuestión, a Neymar Jr le preguntan también por Leo Messi, compañero suyo en el Barcelona pero, por encima de todo, amigo dentro y fuera de los terrenos de juego. "Es muy generoso, no tiene eso de querer ser el mejor, querer hacer el gol".

"Él te da la oportunidad de brillar también. La convivencia con él me volvió un mejor profesional. Verlo entrenar, en el vestuario, ver la seriedad con la que encara todo me hizo crecer. ¡Tengo suerte de tener como amigo a mi ídolo!", remarca el "11" del FC Barcelona.

Neymar Jr, a los pies de Leo Messi

Además, vuelve a confesar que Leo Messi es el mejor futbolista del planeta, algo que ya ha comentado por activa y pasiva en multitud de entrevistas y encuentros ante la prensa. "Es difícil explicar por qué es el mejor del mundo. Simplemente es un jugador excepcional, rápido, inteligente, gran finalizador, dribla como pocos en velocidad en espacios pequeños... ¡Es mágico!".

En definitiva, pruebas más que suficientes para tener claro que Neymar Jr no abandonará el FC Barcelona y seguirá vistiendo los colores azul y grana no sólo la próxima temporada, sino probablemente los cuatro años que tiene firmados de contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído