Parece que la "MSN" tiene muy claro que seguirán disfrutando y haciendo gozar al personal durante muchos años más en el FC Barcelona. Eso puede deducirse de las últimas renovaciones de Luis Suárez y Neymar Júnior y la más que probable de Leo Messi. El genio brasileño así lo confirmó este viernes.

En unas declaraciones que sólo recoge "MD" sin citar fuente, el once azulgrana confirmó que no le preocupar la situación de su amigo Messi pues acabará renovando.  "Estoy seguro que renovará", afirmó "Ney", que a su vez también deseó que Leo "siga con nosotros".

Leo acaba contrato el próximo 2018 pero el Barça ya ha comunicado que nada más que comience 2017 se sentará con su padre a negociar. La idea es ofrecerle al diez el contrato de mejor pagado del mundo y que firme hasta que sus piernas aguanten.

Neymar participó en el partido navideño junto a Robinho

Volviendo a las declaraciones de Neymar, estas se dieron al finalizar el duelo amistoso que organizó junto a Robinho. Un choque benéfico en el que el azulgrana salió victorioso tanto en lo recaudado como en el resultado final.