Le quiere de Balón de Oro

Neymar Júnior: "Jugar con Messi es muy fácil"

Publicación:15/09/2016 - 18:08h

Actualización:15/09/2016 - 18:33h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior logió a Leo Messi, del cual dijo que que "tenemos al mejor del mundo y podemos conseguir lo mejor". Defendió la candidatura del diez a ganar el Balón de Oro y el compañerismo de la "MSN"

Ver calendario del FC Barcelona

La amistad y el respeto recíproco entre los miembros de la "MSN" es la clave que ha hecho que los tres formen la mejor delantera del mundo. El FC Barcelona lo aprovecha y presume de ello, como en el último acto publicitario del conjunto culé en el que Neymar Júnior fue la estrella invitada y concedió una rueda de prensa en la que, además de desvelar que conversó con otros equipos antes de renovar por el Barça, también dio algunas claves de ese buen entendimiento entre los tres de arriba.

Primero de todo, "Ney" comenzó elogiando a su compañero Lionel Messi. "Tenemos al mejor jugador del mundo y cuando tienes al mejor del mundo puedes conseguir lo mejor", confirmó, para añadir que "jugar con Messi es muy fácil, es el mejor que he visto, cuando juegas con una persona así conoces los movimientos y es fácil".

"Pedir tirar una falta es compañerismo. Con Messi y Suárez siempre nos ayudamos"

Sobre los números de la "MSN", que ya ha comenzado a enamorar al barcelonismo en esta 2016-2017, "es difícil marcar 130 goles, pero este año vamos a intentar superarlo. Los tres juntos creamos muchas ocasiones y esperamos que podamos contribuir a ganar, con ayuda de los compañeros. Lo importante es todo el equipo y los títulos, eso es lo que me gusta. Intento hacer una gran temporada no sólo para mí sino para el equipo. Ganamos la Champions y queremos repetir". De hecho ya llevan trece, uno de ellos ejecutados por el mismo brasileño, que transformó una falta que le cedió Leo. "Pedir tirar una falta es compañerismo. Con él y Suárez siempre nos ayudamos. Esta vez él me ayudó y yo pude tirar la falta y hacer gol", confirmó.

El Balón de Oro 2016, para Leo Messi

A cerca de las posibilidades de estar entre los candidatos al próximo Balón de Oro 2016, si bien el candidato que tiene Neymar para ganarlo es Leo Messi, espera con ilusión ser finalista. "Sí espero estar entre los tres finalistas. Soy feliz con lo que me pasa en mi vida, he ganado títulos con Brasil y espero que esto sea decisivo en la elección de los tres finalistas", explicó.

"Es difícil decir quién es favorito pero, bajo mi punto de vista, Messi es el mejor. El año pasado ganó dos títulos importantes, aunque también es verdad que Cristiano está muy bien y con títulos importantes. Esto a veces puede acabar pesando", sostuvo para acabar dando al diez como el mejor del mundo. "Algunas veces no gana el mejor, si siempre ganara el mejor, Messi ya no tendría que participar más, estaría fuera y habría que darle uno para él", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído