Messi y Neymar, durante un partido de esta 16/17

No hay color

La "MSN" se merienda a la "BBC" en este inicio de 16/17

Publicación:15/09/2016 - 17:32h

Actualización:15/09/2016 - 17:32h

Al tridente del FC Barcelona formado por Leo Messi, Lusi Suárez y Neymar Júnior sólo les ha bastado con un partido para destrozar las estadísticas y ponerse en cabeza sobre el otro trío formado por CR7, Bale y Benzema en el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Sólo han necesitado un partido desde el inicio para volver a despertar pasiones y darle al FC Barcelona ese punto que le faltaba para ser indestructible. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior volvieron ante el Celtic de Glasgow y, juntos, regalaron siete goles a la afición azulgrana en forma de asistencias y tantos marcados por ellos mismos y que ya les pone líderes en la particular clasificación con la "BBC" del Real Madrid.

Y es que, a diferencia de Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, a la "MSN" les sentó muy bien el estreno en la UEFA Champions League. Su buen rollo y entendimiento tanto dentro como fuera del verde volvió a quedar patente ante el conjunto escocés, donde anotaron seis de los siete goles de su equipo y además repartieron seis asistencias. Nada que ver con los números del ataque blanco, que sumó el gol de falta directa inexistente de Cristiano ante el Sporting pero que no hizo mucho más.

Y es que analizadas también las combinaciones entre ambos, sale un cifra demoledora: la "MSN" combinó un total de 49 veces mientras que la "BBC" sólo lo hizo en doce ocasiones. Parece que a los merengues se les está atragantando el inicio de la temporada a disgusto de Zidane. El francés tuvo que cambiar a Bale a la hora de partido por su inactividad y el golpe que sufrió ante un zaguero rival mientras que Benzema dejó el terreno de juego sesenta segundos después.

Mientras CR7 criticaba la actitud de sus compañeros tras el encuentro, Messi ejercía de líder absoluto sobre el terreno de juego y no tenía que decir nada fuera de éste. "Hat-trick" para el rosarino y una asistencia a Ney. El brasileño firmó un golazo de falta y cuatro mágicas asistencias y el último en discordia, Suárez, dos "golitos" y otro pase de la muerte. Empieza divertida la cosa, señoras y señores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído