Javier Mascherano, Leo Messi y Neymar Júnior juntos al aterrizar en Brasil

Los tres del Barça, como hermanos

Neymar, Messi y Mascherano llegan juntos a Brasil

Publicación:9/11/2016 - 12:21h

Actualización:9/11/2016 - 12:21h

Los tres cracks del Barça Neymar, Leo Messi y Mascherano aterrizaron juntos en el aeropuerto de Belo Horizonte tras compartir un vuelo transoceánico que corrió a cargo del genio de Sao Paolo. Se verán las caras en el Brasil-Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como se había anunciado con anterioridad, Neymar Júnior ofreció a sus compañeros del FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano su avión particular para viajar a Brasil, donde ambos se concentraban con sus respectivas selecciones. Y como buenos hermanos, los tres compartieron viaje transoceánico.

Una manera de demostrar una grandísima conexión entre ellos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Los cracks azulgranas llegaron sanos y salvos al aeropuerto de Belo Horizonte e incluso se fotografiaron juntos y con los tripulantes de cabina al aterrizar en su destino.

Messi y Mascherano pidieron permiso a Bauza

Cabe destacar que, ante la polémica que podría haber significado mediáticamente, los dos futbolistas de la albiceleste le pidieron permiso a su seleccionador Edgardo Bauza para viajar junto a "Ney", como así asegura "Esport3". Éste no vio ningún problema en ello a pesar de la rivalidad histórica que hay entre ambos países.

Eso sí, a partir del jueves en la madrugada no habrá amigos que valgan sobe el terreno de juego. El Clásico del fútbol sudamericano enfrentará a la "verde-amarela" con la albiceleste en un duelo donde los primeros toman ventaja clasificatoria. Argentina, en cambio, necesita ganar sí o sí, o por lo menos puntuar, si no quiere que se le complique más aún la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído