Tal y como se había anunciado con anterioridad, Neymar Júnior ofreció a sus compañeros del FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano su avión particular para viajar a Brasil, donde ambos se concentraban con sus respectivas selecciones. Y como buenos hermanos, los tres compartieron viaje transoceánico.

Una manera de demostrar una grandísima conexión entre ellos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Los cracks azulgranas llegaron sanos y salvos al aeropuerto de Belo Horizonte e incluso se fotografiaron juntos y con los tripulantes de cabina al aterrizar en su destino.

Messi y Mascherano pidieron permiso a Bauza

Cabe destacar que, ante la polémica que podría haber significado mediáticamente, los dos futbolistas de la albiceleste le pidieron permiso a su seleccionador Edgardo Bauza para viajar junto a "Ney", como así asegura "Esport3". Éste no vio ningún problema en ello a pesar de la rivalidad histórica que hay entre ambos países.

Eso sí, a partir del jueves en la madrugada no habrá amigos que valgan sobe el terreno de juego. El Clásico del fútbol sudamericano enfrentará a la "verde-amarela" con la albiceleste en un duelo donde los primeros toman ventaja clasificatoria. Argentina, en cambio, necesita ganar sí o sí, o por lo menos puntuar, si no quiere que se le complique más aún la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.