Neymar con el PSG

"CREO QUE LA GENTE HABLA DEMASIADO"

Neymar sale al paso ante la prensa para defender a Messi

Publicación:2/08/2022 - 11:36h

Actualización:2/08/2022 - 11:36h

Neymar Júnior ha ofrecido unas palabras ante la prensa en el marco de la Supercopa de Francia, para comentar el partido y defender a su compañero Leo Messi de las constantes críticas

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior, uno de los futbolistas más importantes del Paris Saínt-Germain, ha comparecido ante los medios de comunicación después de la victoria (4-0) ante el Nantes en la Supercopa de Francia. El atacante habló de sus sensaciones tras el compromiso y también se pronunció sobre su compañero Lionel Messi, quien fue duramente criticado en su primer año en Francia.

Comenzó su intervención comentando acerca de su desempeño en el partido y el de todo el equipo. "Sí, estoy satisfecho con mi partido, hemos hecho un muy buen partido con el equipo. Es muy importante empezar ganando, es un partido que termina en un trofeo. Pase lo que pase, teníamos que ganar", afirmó el brasileño.

Esta victoria suma confianza al nuevo proyecto de Christophe Galtier y a toda la plantilla, que una vez más disfrutó de un Messi encendido. Precisamente esto llevó al 'astro' brasileño a defenderle ante los micrófonos al ser preguntado por una nueva versión del argentino con el PSG. "No lo creo. Creo que la gente habla demasiado. No saben lo que pasa cada día ni lo que pasa internamente. Leo es Leo, siempre es Leo, no cambia, sigue marcando la diferencia. Se adapta", sentenció el '10'.

Por último, quiso hacer énfasis en las buenas sensaciones que hay en el equipo, teniendo en cuenta que si él, Messi y Mbappé están a tope, las posibilidades de tener una gran temporada se incrementan. "Obviamente, esperamos que todo vaya bien para los tres, tanto para mí, como para Leo y Mbappé. Si los tres estamos bien, seguro que es bueno para el equipo", concluyó.

¿Pasado pisado?

La relación de Neymar con el conjunto parisino ha sido una montaña rusa. Todo comenzó con sonrisas y esperanza tras su aterrizaje en 2017, cuando Nasser Al-Khelaïfi desembolsó 222 millones de euros para ficharle. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo apoyo y terminó ganándose los pitos y abucheos de la afición tras desvelarse sus intenciones de abandonar el equipo. Ahora, con un clima más neutral, 'Ney' tiene su mente enfocada en el gran objetivo de conquistar el Mundial de Catar y llevar la primera Champions League a las vitrinas del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído