Neymar Jr y Luis Suárez, saliendo a entrenar en la Ciutat Esportiva

EL BARÇA LES NECESITA

Neymar y Luis Suárez deberán tirar del carro sin Messi

Publicación:22/09/2016 - 09:57h

Actualización:22/09/2016 - 09:57h

Tras la lesión de Leo Messi, que permanecerá tres semanas sin poder jugar, Luis Suárez y Neymar Jr se verán obligados a tirar del carro del FC Barcelona en el plano ofensivo, como ya hicieron el año pasado a finales de septiembre

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que sea una situación nueva para el FC Barcelona. Leo Messi ya se lesionó el año pasado a mediados de septiembre durante un partido contra la UD Las Palmas y permaneció dos meses apartado de los terrenos de juego, teniendo que ser Neymar Jr y Luis Suárez quienes "tiraran del carro" en ataque para el FC Barcelona durante dicho periodo.

Ahora, el periodo de descanso de Messi es de la mitad, tres semanas, pero aun así Neymar Jr y Luis Suárez deberán ponerse el mono de trabajo para impedir que el Barça se quede sin sumar de tres en tres en las próximas jornadas de Liga Santander y Champions League.

La pasada temporada, durante el periodo de inactividad de Leo Messi fue Neymar Jr quien se puso el equipo a las espaldas en cuanto a juego, incidencia y protagonismo sobre los terrenos de juego, desatando todo su potencial y marcando goles tan espectaculares como el endosado al Villarreal en el Camp Nou, después de un sombrero a la media vuelta.

Ahora, tras el mal partido jugado ante el Atlético de Madrid, los dos delanteros sudamericanos tendrán que estar más concentrados que nunca contra los próximos rivales del FC Barcelona, entendiéndose además con Arda Turan y Paco Alcácer, que serán probablemente quienes jueguen en el puesto de Leo Messi mientras el argentino esté fuera. El Barça tiene más recursos que nunca para superar estas tres semanas sin su máxima estrella... A partir de ahora, tan sólo cabe esperar que funcionen.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído