Leo Messi, cabeceando un balón durante un calentamiento

MESSI, EN FAMILIA

¡No desaprovechó el día libre! ¿Qué hizo Messi antes de volar a Argentina?

Publicación:9/11/2020 - 18:28h

Actualización:9/11/2020 - 18:28h

Antes de viajar con Argentina, Lionel Messi pasó un domingo junto a su familia; jugando fútbol con sus hijos y su perro Hulk y compartiendo momentos con su esposa

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una semana de buenos resultados con el Barça (victoria ante el Dynamo en Champions League y ante el Betis en LaLiga, con doblete incluido), Lionel Messi no desaprovechó su domingo, y pasó tiempo con su familia antes de sumarse a la concentración de Argentina en Buenos Aires.

El rosarino se vio jugando al fútbol en su casa de Castelldefels, con sus hijos Thiago y Mateo y su perro Hulk. Así lo mostró Antonella mediante un vídeo en Instagram, en el cual se puede escuchar al pequeño de la casa, Ciro, haciendo de narrador del partido: “Tenemos a un nuevo locutor en la familia #Ciro", expresó la esposa del '10' a través de su red social.

Una vez cerca la medianoche, Messi se desplazó al terminal de vuelos privados en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para tomar un jet privado y poner rumbo a Buenos Aires. El capitán estuvo acompañado de sus dos compañeros de selección y jugadores del PSG; Di María y Leandro Paredes.

Este lunes se sumarán a la concentración de Argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022; el jueves 12 se medirán ante Paraguay en la Bombonera por la fecha 3 del torneo, mientras que el martes 17 se medirán ante Perú en el estadio Nacional de Lima en partido correspondiente a la fecha 4.

El calendario de Lionel Messi

Una vez finalizada la doble fecha FIFA, la estrella del Barça deberá retomar el calendario con el azulgrana en un panorama difícil. En primer lugar, el sábado 21 de noviembre visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la décima jornada de LaLiga Santander. Después, el martes 24 deberá viajar a Ucrania para enfrentar al Dinamo Kiev por la fecha 4 de la UEFA Champions League.

Cabe destacar que Ronald Koeman encendió las alarmas en Argentina previo a los compromisos ante Paraguay y Perú, el director técnico declaró: "Hablamos con Leo, que salió del partido ante el Dinamo con molestias y no estaba en condiciones de jugar de principio. Estaba en el banco por si lo necesitábamos. Si está bien físicamente, juega desde el principio”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído