A pesar de que durante el transcurso del FC Barcelona-Celta no hubo lugar para la polémica, exceptuando el penalti no pitado a Neymar Jr, desde las redes sociales y algunos medios de comunicación se intentó polemizar con un gesto de Leo Messi tras marcar el primer gol del partido.

El argentino realizó el gesto del teléfono, dirigiéndose a un familiar suyo con quien no había podido contactar durante el día a pesar de que lo había estado llamando, según desveló "MD". Eso resolvió todas las dudas, pero tras el encuentro se le preguntó al director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, por este hecho y se pudo apreciar en él cierto malestar.

El FC Barcelona, alejado de las polémicas

"No lo he visto. No entiendo que se haya de sacar punta a estas cosas", fue el comentario de Robert Fernández al respecto, valorando luego la gran actuación de los jugadores del Barça, apenas unos días después de que Luis Enrique anunciara que no seguirá en el club la próxima campaña.

"Sabíamos que el anuncio de Luis Enrique no iba a perjudicar al equipo, que es maduro y tiene gran personalidad", manifestó Robert. A partir de ahora, tanto Leo Messi como Luis Enrique y la totalidad de la plantilla culé tienen la mente puesta en la remontada histórica que se espera que consiga el FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.