Leo Messi celebra su gol ante la Real Sociedad

El mejor salió al rescate del Barça

No hay depresiones para Messi: Golazo sideral del diez

Publicación:15/04/2017 - 21:19h

Actualización:15/04/2017 - 21:19h

Tenía que ser el mejor del mundo el que desatascase el FC Barcelona-Real Sociedad en el Camp Nou. Leo Messi recibió un pase a 30 metros del área y sacó un zurdazo potente ante el que nada pudo hacer Rulli. Gran jugada de Paco Alcácer en la creación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesitaba al mejor para poder tirar del carro y cuando al diez se le necesita, el diez aparece. En esta ocasión Lionel Andrés Messi se plantó en la frontal del área para recibir un pase mordido de Luis Suárez y convertirlo en un golazo tremendo.

El rosarino se sacó un zurdazo desde casi 30 metros muy potente y a media altura, imparable para Rulli. Ya había regalado dos o tres asistencias con anterioridad pero no había probado hasta el momento al cancerbero rival.

Y lo pudo hacer gracias también a Paco Alcácer. El valenciano recibió en la izquierda, donde lo ubicó Luis Enrique ante la baja de Neymar, se fue de dos rivales, el último con un caño, y se la dio a Luis Suárez. Fue el uruguayo el que le dio el último pase a Leo.

Leo Messi iguala a Bas Dost en la Bota de Oro

Un tanto casi calcado al golazo que marcó en Wembley, en la final de la Champions ante el Manchester United en 2011. Y además un gol que le vale para igualar al delantero del Sporting de Lisboa Bas Dost en la cima de máximos goleadores europeos con 28 goles. 

Hoy destacamos

Lo más leído