Messi y Neymar en el PSG

EN BASE AL DIARIO 'MUNDO DEPORTIVO'

No hay dudas con Messi: El argentino no se moverá del PSG

Publicación:21/04/2022 - 09:38h

Actualización:21/04/2022 - 09:38h

Pese a que varias informaciones han puesto en duda la continuidad de Leo Messi en el París Saint-Germain, lo cierto es que la directiva no tendría en sus planes salir del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

La campaña de Lionel Messi en el París Saint-Germain no ha sido fácil. Su adaptación ha sido lenta, sobretodo porque en sus planes no contaba con salir de Barcelona de una manera tan estrepitosa como ocurrió en agosto. Sin embargo, el argentino confía en sus capacidades y quiere continuar haciendo historia en una liga diferente a la española.

A pesar de ello, varias informaciones han puesto en duda la continuidad de Leo dentro del PSG, en parte porque el club tiene planeada una renovación en la plantilla y todo apunta a que varios de sus compatriotas tendrían el cartel de salida. No obstante, según asegura 'Mundo Deportivo', el conjunto capitalino no tiene ningún tipo de dudas sobre la continuidad del rosarino.

Con un contrato vigente hasta 2023 con opción a un año más, el 'astro' sabe que si Kylian Mbappé se marcha en verano deberá dar un paso al frente y liderar el equipo en compañía de Neymar Júnior. Aunque sus cifras goleadoras no son las de antes, su hambre de títulos no ha disminuido y está convencido de que puede ayudar al París a conquistar Europa.

El ex Barça no pudo estar este miércoles en la victoria (0-3) ante el Angers debido a una lesión en el tendón de Aquiles. El triunfo convirtió al PSG en campeones virtuales, lo que servirá como punto de partida para la próxima campaña. De momento, al '10' de la 'albiceleste' le quedan muchos partidos con la elástica parisina y se proyecta como el bastión del equipo para la próxima Champions League.

Con la 'mira' en Catar

Aunque la meta de alzar la Ligue 1 ya está garantizada, 'La Pulga' todavía tiene una última oportunidad de ser Campeón del Mundo. Su objetivo principal es mantenerse sano y en forma para el Mundial de Catar 2022, donde Argentina compartirá grupo con México, Polonia y Arabia Saudí. El inicio de la próxima campaña será importante, pero más allá de la fase de grupos de la Liga de Campeones, su mente estará en llegar con 'buen pie' a la cita mundialista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído