Lionel Messi, en un partido con el PSG

EN BASE A UNA INFORMACIÓN DE 'DIRECTV'

¿Nuevo destino? Messi ya tendría decidido abandonar el PSG en 2023

Publicación:17/05/2022 - 12:42h

Actualización:17/05/2022 - 12:42h

Lionel Messi, el máximo referente deportivo del FC Barcelona, ya tendría decidido su nuevo destino de cara a la temporada 2023/24. Al menos así lo ha hecho saber una nueva información desvelada por 'DirecTV'

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi parece estar atado al Paris Saint-Germain hasta que finalice su contrato en 2023, o al menos esa sería la idea de Nasser Al-Khelaifi. El argentino tiene la opción de alargar su vínculo por una temporada más, pero una nueva información ha desvelado que esta alternativa no será ejercida por el atacante, ya que sus próximos años apuntan lejos del continente europeo. 

Y es que en base a lo desvelado por 'DirecTV', el rosarino tiene en mente adquirir el 35% de las acciones del Inter de Miami para después sumarse a las filas del plantel norteamericano a finales del curso entrante, cuando ya tenga 36 años. Mientras, 'La Pulga' se mantendrá en Francia para mantener el ritmo de juego de cara al Mundial de Catar, que se celebrara entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año.

Esto también despejaría los rumores que han surgido en los últimos días con respecto a su posible regreso al FC Barcelona. Los azulgrana han sufrido su salida y se ha visto reflejado tanto en la reducción goleadora del equipo como en la falta de competitividad sobre el terreno. Es por ello que los de Xavi Hernández han puesto la 'mira' sobre Robert Lewandowski, con el fin de que vuelva a llenar el saco goleador del club.

Mundial, Champions y Estados Unidos

Con todo esto sobre la mesa, el objetivo de Messi sería acudir al Mundial con Argentina en el mejor estado físico posible y tratar de conquistar el trofeo que se le escapó en 2014. Después, con o sin Kylian Mbappé, buscaría nuevamente ser el campeón de la Ligue 1 y lograr la hazaña de llevar al Parque de los Príncipes la primera Champions en su historia. La cúpula del PSG confía en sus cualidades y le ven como el líder del equipo en la 2022/23.

Una vez culminada su etapa en Francia, se sumaría al proyecto en el que también está inmerso David Beckham. No obstante, esta posibilidad no sería nueva, ya que desde hace varios años se ha señalado que los últimos años de su carrera deportiva estarían en la MLS, donde Luis Suárez y Neymar Júnior podrían ser nuevamente sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído