Mientras Lionel Messi no anuncie cuál será su decisión de cara a la próxima temporada, cualquier comentario, gesto, o imagen puede suponer una pista con respecto a su futuro. El argentino termina su contrato con el FC Barcelona en el verano y, tras su intento de salida del club el año pasado, no se conoce cuáles son sus planes en el futuro inmediato.

Mientras tanto, Joan Laporta, nuevo presidente de la entidad blaugrana, espera conseguir motivos suficientes para convencer al argentino de que permanezca en el equipo de su vida. Al mismo tiempo, los clubes interesados en hacerse con su ficha, el París Saint-Germain en específico, continúan aferrándose a cualquier posibilidad que lleve a Leo Messi al Parque de los Príncipes. 

Después de todas las declaraciones polémicas de Leonardo, Neymar Jr, Leandro Paredes, Mauricio Pochettino o Ángel Di María, afirmando todos que les gustaría la opción de que el capitán blaugrana recalara en el club, habían decidido bajar la guardia y darle espacio a Messi, pero no han dejado de darle señales para convencerle de que los elijan a final de temporada. 

Con la renovación de Ángel Di María hasta 2022, con opción a un año más, el PSG suma un nuevo motivo para convencer a Messi, ya que ambos son amigos desde hace muchos años, por las veces que han coincidido en la selección argentina. Lo cierto es que este sábado, el 'Fideo' ha mandado una indirecta muy directa en su cuenta de Instagram.

El argentino, tres días después del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, ha publicado una fotografía abrazando a Leo Messi con un muy bonito mensaje. "Esto es lo más lindo después de un partido #amistad", escribió Di María.

Un nuevo guiño de Di María 

No es la primera vez que el centrocampista del PSG manda un mensaje a Messi. A principios de febrero, el jugador argentino había sido cuestionado por la posible llegada de 'La Pulga' al Parque de los Príncipes y se mostró muy positivo con las posibilidades. 

En concreto, había apuntado "ojalá, creo que hay muchas posibilidades pero tenemos que estar tranquilos. Primero pensar en lo mío y después a ver qué pasa”. Ahora, ya ha "pensado" en lo suyo y su renovación y habrá tiempo para hablar sobre Leo Messi.