Leo Messi, lamentando una jugada fallida contra el Atlético

MESSI SE TOPA CON LOS PALOS

Nuevo 'palazo' de Messi... ¡Y ya van siete esta temporada!

Publicación:14/10/2017 - 22:52h

Actualización:14/10/2017 - 23:51h

A pesar de que está luchando por la Bota de Oro y lleva 11 goles en ocho jornadas, las dianas de Leo Messi podrían ser muchas más si no se hubiera topado con los palos. Con el de este sábado, son 7 los goles que le han quitado los palos este curso

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que el FC Barcelona jugó una muy mala primera mitad y parte de la segunda contra el Atlético de Madrid, lo cierto es que los culés se animaron en el tramo final y llegaron a tener la oportunidad de ganar el partido. Lo hubieran hecho si, en el segundo acto, una falta de Leo Messi no se hubiese estrellado contra el palo y hubiese entrado en la portería de Jan Oblak.

Pero no fue así, y se repitió una historia que ya ha sucedido siete veces esta temporada 2017-18. Siete palos de Leo Messi entre Liga y Champions League, una estadística cuanto menos curiosa y que deja claro que, si Messi hubiese estado algo más fino en esas jugadas, sus números todavía serían más impresionantes de lo que ya lo son. A continuación desglosamos los otros seis palos de Messi este curso:

El palo que evitó un 'hat-trick' ante la Juve

Frente a la Juventus, en el estreno de Champions 2017-18 en el Camp Nou, el argentino terminó con un 'doblete' ante el equipo italiano, acabando con la maldición de no haberle marcado a Buffon y siendo nombrado MVP. Pero pudo haber firmado un 'hat-trick' porque estrelló un balón al palo con un zurdazo al que no llegó el guardameta de la Juventus y que, de hecho, le rebotó en la espalda y pudo haber entrado... Pero se fue a fuera.

Tres palos de Messi contra el Betis

Leo Messi estampó tres disparos al palo contra el Real Betis, en la primera jornada de Liga. Aquella noche Leo Messi lo intentó de todas las maneras posibles, pero no fue el día. El palo y los astros se alinearon lo suficiente para evitar que el argentino marcase. 

Un palo frente al Alavés

Pues bien, contra el Deportivo Alavés sí consiguió ver portería y transformó dos goles que le auparon como uno el máximo goleador de LaLiga 2017-18, aunque podría haber marcado dos más en el caso de haber marcado un penalti provocado por Gerard Piqué y, también un tiro que se estrelló en el travesaño con 0-2 en el marcador.

En el Bernabéu, otro palo más

En apenas diez días, Messi sumó cinco palos. Los tres del duelo ante el Betis, el de la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu y el de Mendizorroza. En una combinación con Luis Suárez, el argentino disparó ante Keylor Navas y el balón se marchó al travesaño, con el infortunio de que el bote tampoco cayó dentro de la portería. La mala suerte acompaña a Messi en este inicio de temporada

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído