Leo Messi en el partido frente al PSG

LAS PRIORIDADES DEL PSG

Los nuevos planes del PSG no incluirían a Leo Messi

Publicación:19/02/2021 - 21:26h

Actualización:20/02/2021 - 00:30h

El PSG ha actualizado su lista de prioridades para la próxima temporada y parece indicar que Lionel Messi ya no está en lo más alto de los objetivos del cuadro parisino

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi continúa siendo una interrogante y no se resolverá hasta el final de la temporada, cuando finalmente termine su contrato con el FC Barcelona. Sin embargo, desde que 'La Pulga' manifestó durante el verano que quería abandonar el Camp Nou, el París Saint-Germain se ha perfilado como uno de los candidatos para conseguir la firma del capitán blagrana. 

El PSG, a través de sus directivos, staff y jugadores, ha hecho público el interés del club en Messi, pero todo apunta a que las prioridades del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino han cambiado y existe la posibilidad de que ya no sea el astro de Rosario el principal objetivo para los franceses. 'Eurosport UK’ ha informado que el PSG ha renovado sus objetivos y hay varios que quieren alcanzar antes de considerar el fichaje de Leo Messi. 

Lo primordial para el conjunto de la capital francesa, según apunta el medio, es conseguir la renovación de Neymar Jr y Kylian Mbappé. Ambos jugadores se han convertido en los referentes del equipo a nivel ofensivo y el club quiere mantenerlos en el Parque de los Príncipes por unos cuantos años más. Con el brasileño y 'Donatello', el PSG desembolsa anualmente alrededor de 50 millones de euros en salario, por lo que sería una de las primeras complicaciones para llevar a Messi a París.

Además de los dos cracks, el PSG también quiere que Moise Kean se convierta en jugador del club de forma permanente. El italiano, que anotó en la visita al FC Barcelona, ha mostrado su mejor versión desde que aterrizó en Francia y Nasser Al-Khelaïfi quiere llegar a un acuerdo con el Everton para ficharlo, pero tendrían que pagar al menos 60 millones de euros a los 'toffees'. 

En la lista de prioridades sigue Dele Alli, futbolista del Tottenham, que ya coincidió con Pochettino durante su etapa como entrenador de los londinenses. El argentino ha convertido al centrocampista en su principal objetivo para reforzar su medular, aunque ya cuenta con varias estrellas en ese sector del campo. Sin embargo, cree que el inglés puede dinamizar más el mediocampo y aportar en la ofensiva, por lo que quiere llevarlo a toda costa a París.

Ramos, por delante de Messi

Los objetivos de los parisinos no se detienen con Neymar, Mbappé, Kean y Dele Alli. Por delante de Messi, según 'Eurosport UK', estaría incluso Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que continúa sin renovar con los merengues y se ha alejado cada vez más de las negociaciones con la Casa Blanca. 

Leonardo, director deportivo de los parisinos, se mantiene atento a todas las novedades del 'camero' y lo quiere para fortalecer su zaga defensiva, donde sí tiene muchas debilidades. Ramos aportaría experencia a una defensa que no termina de despegar y comete muchos errores al momento de cubrir a los rivales. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído