Jorge Messi, acosado por los medios de comunicación

¿HABRÁ REUNIÓN CON LAPORTA?

El padre y agente de Lionel Messi ya está en Barcelona

Publicación:18/04/2021 - 21:06h

Actualización:19/04/2021 - 00:44h

Jorge Messi, padre y agente del capitán del FC Barcelona, ha regresado a la Ciudad Condal después de varios meses de ausencia y vistó el Johan Cruyff

Ver calendario del FC Barcelona

La renovación de Leo Messi continúa siendo una incógnita y, a falta de menos de tres meses para que su contrato con el FC Barcelona acabe, su entorno continúa sin reunirse con Joan Laporta, presidente del club, aunque en los últimos días se rumoreaba que el astro argentino había recibido la propuesta de la extensión de su contrato. 

Una de las principales razones por las que el Barça no ha negociado con Leo Messi es que su padre y agente, Jorge, no ha estado en Barcelona en los últimos meses. Se conoce que es él quien llevará las riendas de la renovación de su hijo y que, por ello, hasta el momento no han existido avances con respecto al futuro de 'La Pulga'. Sin embargo, Jorge Messi está actualmente en la Ciudad Condal. 

El argentino llegó en las últimas horas a Barcelona, después de muchos meses de ausencia, y se ha dejado ver este domingo en el estadio Johan Cruyff, donde el Barça B enfrentaba al Villarreal B, en el partido que quedó 3-2 a favor de los blaugrana. Ha estado acompañado de su hijo Rodrigo. Pedri González, también jugador azulgrana, estaba en el choque, al igual que Óscar Mingueza. 

Aunque la esperanza es que se reúna con Joan Laporta y negocie la continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona, según ha desvelado 'MARCA', la presencia de Jorge Messi no responde a una reunión inminente con el presidente de la entidad azulgrana. La razón es que el club está inmerso en una auditoría económica para así conocer el estado financiero del club y, posteriormente, ofrecer un nuevo contrato a Messi.

El motivo del viaje de Jorge Messi

La visita del padre y agente del astro rosarino no se debe a nada relacionado a su hijo, sino por motivos personales. Se ha desvelado que en los próximos días se desplazará a Italia a atender esos asuntos y que, probablemente, no regrese a Barcelona en las próximas semanas.

Se presume, de hecho, que la charla entre Jorge Messi y Joan Laporta tardará más de lo que el barcelonismo espera. En unas dos semanas, si el club está claro con sus cuentas, podrían empezar los acercamientos entre ambas partes. Como siempre, el factor económico jugará un papel clave en las negociaciones, así como el proyecto deportivo que el máximo mandatario azulgrana pueda presentarle al capitán. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído