Jorge Messi, en una imagen de archivo

JORGE MESSI RESPONDE

El padre de Leo Messi se pronuncia sobre la llamada del PSG

Publicación:12/11/2020 - 11:50h

Actualización:12/11/2020 - 12:13h

Jorge Messi, padre del capitán del FC Barcelona, negó las recientes informaciones que aseguran que el PSG le ha contactado para sondear su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varias semanas, el nombre de Leo Messi aparece como el epicentro de constantes noticias y rumores. A las palabras que Quique Setién lanzó sobre él, su imagen caminando contra el Dinamo de Kiev o la supuesta tensión que tiene con Antoine Griezmann según dijo Eric Olhats, ahora hay que sumarle sus supuestas negociaciones con el Paris Saint-Germain.

Según las informaciones desveladas por F12 de ESPN, parte de la directiva del Paris Saint-Germain llegó a contactar con Jorge Messi, el padre de Leo Messi, para comunicarle de primera mano que el equipo francés sigue estando interesado en ficharle y que a principios del 2021 le pondrá encima de la mesa una propuesta económica para llevárselo al Parque de los Príncipes.

El Paris Saint-Germain jugaría con varias bazas, además de la económica, para convencer a Leo Messi de hacer las maletas rumbo a la Ligue 1. Una de ellas sería la posibilidad de volver a juntarle con Neymar, con quien el astro argentino guarda una gran relación de amistad. Además, en el equipo dirigido por Thomas Tuchel también se reencontraría con otros compañeros de Selección como Leandro Paredes y Ángel Di María.

Sin embargo, ha sido Jorge Messi quien se ha encargado de zanjar el asunto desmintiendo la noticia a través de Instagram Stories con un breve comunicado. El padre del capitán del FC Barcelona republicó una captura de pantalla en la que se podía ver el titular de la noticia junto a un texto escrito por él con una contundente frase: "¡Dejen de inventar!", acompañada de el hashtag #fakenews, utilizado para denunciar noticias falsas.

El FC Barcelona tiene de qué preocuparse con Leo Messi

El FC Barcelona tiene de qué preocuparse con Leo Messi ya que, pese a que las elecciones a la presidencia apuntan al 17 de noviembre, el astro argentino será libre de negociar con quien quiera a partir del día 1 del mismo mes. Muy posiblemente, el capitán azulgrana esperará a hablar con el nuevo presidente del club para decidir su futuro, pero los días antes a que eso suceda podrán ser aprovechados por otros equipos para tentarle.

Además del Paris Saint-Germain, el Manchester City también conserva buenas armas para tentar a Leo Messi tanto por un proyecto deportivo liderado por Pep Guardiola como por la capacidad económica 'cityzen' para realizar una gran oferta por él. El pasado verano, el conjunto inglés se convirtió en la opción favorita del jugador si finalmente podía librarse de su contrato con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído