Leo Messi en el Argentina vs Australia

JORGE MESSI HABLÓ CLARO ESTE LUNES

El padre de Messi deja claro que Leo “quiere volver al Barça”

Publicación:5/06/2023 - 14:29h

Actualización:5/06/2023 - 17:01h

Aunque algunas informaciones aseguran que no ha existido reunión este lunes entre el Barça y el padre de Messi, el agente del jugador sí que ha aclarado cuál es el mayor deseo del rosarino para este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes el FC Barcelona, con Joan Laporta como representante de la entidad, ha sostenido una reunión con Jorge Messi, padre y agente de Leo, quien busca definir su futuro lo más pronto posible. Ambas partes se han encontrado en la casa del presidente culé, quien ha recibido la confirmación que el máximo deseo del jugador rosarino es regresar al club azulgrana. 

Así lo ha apuntado 'Sport', minutos después que finalizara la 'cumbre' entre Laporta y Jorge Messi, en la que el representante del '10' aseguró que "le encantaría regresar. Sería su opción preferida", en referencia al Barça. Asimismo explicó que "no sabemos nada de si volverá al Barcelona. No sabemos nada. Ya veremos. Tomaremos una decisión en breve. Tenemos que hablar un montón de cosas", aclaró el argentino. 

Un objetivo que está sobre casi todos los demás

Para Laporta, el regreso del internacional albiceleste se ha convertido en una obsesión y está dispuesto a hacer todo lo que está en su mano para verle de nuevo de azulgrana. Lo más relevante ahora mismo para el equipo catalán es obtener el 'OK' de la Liga al plan de viabilidad, una confirmación que abriría muchísimo el camino para que Leo Messi pueda regresar a la que fue su casa durante 20 años.

Ahora mismo el jugador quiere tomar ya una decisión y en el club azulgrana no están en condiciones aún de asegurarle al argentino que será inscrito porque tiene demasiadas carpetas encima de la mesa. Habitualmente optimista, Laporta mostró su perfil más bajo en Sant Jaume. “Está muy difícil. Quien hace lo que puede, no está obligado a más”, dijo este domingo.

Las negociaciones han avanzado un poco

Aunque las declaraciones de Jorge Messi han quedado registradas en los diferentes medios de comunicación, sí que 'Marca' ha querido apuntar también que el padre del futbolista ha asegurado que se vio con Laporta hace unos días. Esto aclarando que en aquella 'cumbre' no concretaron nada, algo que sí podría haber cambiado después de la conversación de este lunes entre ambas partes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído