Leo Messi, durante un partido contra el Inter de Milán

SE DICE QUE EL INTER PRETENDE A MESSI

El padre de Messi ya tiene casa en Milán y en Italia especulan con el futuro de Leo

Publicación:8/08/2020 - 16:25h

Actualización:8/08/2020 - 17:40h

Jorge Messi, padre de Leo, ya habría comprado una casa en Milán, donde fijará su residencia próximamente. En Italia especulan que esta decisión podría estar relacionada con el futuro de su hijo, al que podría pretender el Inter

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi es una incógnita, a pesar de que en el FC Barcelona siguen confiando en poder contar con el argentino más allá de 2021. El contrato del '10' finaliza dentro de un año y por ahora no ha renovado ni está cerca de hacerlo. De hecho, en algunos medios señalaron hace un par de meses que el rosarino no estaba contento en la Ciudad Condal y había paralizado la negociación para ampliar su vinculación.

El propio jugador ha asegurado en varias ocasiones que su idea es seguir en el Barça, pero solo si se cumplen ciertos requisitos para hacerlo. Uno de esos motivos, probablemente el principal, sería que el club tuviera un proyecto deportivo interesante y ganador, algo que a día de hoy el Barcelona no tiene. Para convencer al delantero, el presidente que llegue al conjunto barcelonista en 2021 tendrá que trabajar para crear ese proyecto que pide el atacante.

Mientras tanto, en Italia siguen especulando sobre el futuro del de Rosario, al que se dice que pretende el Inter de Milán. Esta información está relacionada con la decisión de Jorge Messi, su padre, de instalarse en la ciudad milanesa. Parece que el también representante del capitán blaugrana ya tendría casa allí y recientemente funcionarios del ayuntamiento de Milán le habrían visitado para completar los trámites para fijar su residencia allí.

En 'La Gazzetta dello Sport' apuntan que Jorge habría comprado una casa en la vía de Joe Colombo, fijada en la zona de Porta Nuova. Las residencias allí suelen tener un valor de a partir de un millón de euros. Además, dicen que los trámites para fijar la residencia del padre de Leo allí se iniciaron el 6 de junio y lo hicieron prudencia y secretismo. Esto se debería a los pasos que el Inter está haciendo para poder afrontar su llegada dentro de un año.

En el equipo 'neroazzurro' saben que es una operación muy compleja y por eso en público están diciendo que es imposible que ocurra. Giuseppe Marotta y Antonio Conte, director deportivo y entrenador del Inter, no quieren que su afición se ilusione con el fichaje y están señalando que no es un objetivo real. Pero la realidad es que el dueño del club de Milán están trabajando en cómo afrontar la incorporación en el aspecto económico.

El Inter quiere convencer a Messi como la Juve hizo con Cristiano

Se dice que el objetivo es poder convencer a Messi igual que la Juventus convenció a Cristiano Ronaldo hace un par de campañas. El luso abandonó el Madrid en 2018 por un suculento contrato que le prometieron en Turín. A Leo tendrían que prometerle uno aún mayor, ya que es el futbolista que más gana en el mundo. No obstante, en el Barça confían en retenerle y esta directiva quiere abandonar el Camp Nou habiendo cerrado la renovación de su gran estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído