Leo Messi celebra un gol en un Clásico en el Santiago Bernabéu

LAS REDES, INUNDADAS DE MEMES

¡Para aliviar la tensión! Los mejores 'memes' de la salida de Messi del Barça

Publicación:6/08/2021 - 18:40h

Actualización:6/08/2021 - 19:31h

El adiós de Leo Messi del Barça ha sido un gran impacto a nivel mundial y las redes, como siempre, no han 'perdonado' con miles de memes para aliviar la tensión

Ver calendario del FC Barcelona

Si no hay 'memes', probablemente no pasó. Después del anuncio oficial de la salida de Leo Messi del FC Barcelona, a consecuencia de la "nefasta" gestión del club en años anteriores, tal como lo definió Joan Laporta, las redes sociales han estado muy activas con mensajes de despedida hacia 'La Pulga', agradeciendo por su gran trayectoria y todo lo que aportó al club azulgrana en los últimos años, pero también el humor ha tenido espacio en las últimas horas. 

La tristeza, decepción y el sentimiento de que 'se pudo hacer más' está presente entre los fanáticos, pero han 'volteado' la situación para que el humor sea el principal protagonista en las últimas horas, con Leo Messi, Joan Laporta, Sergio el 'Kun' Agüero o Memphis Depay como grandes protagonistas, porque, tal y como han expresado los culés en sus cuentas de Twitter o Instagram "ya no son buenos días, solo días" por el 'divorcio' entre el argentino y la entidad culé. A continuación, repasamos las mejores imágenes y mensajes: 

Los aficionados, abatidos

El sentimiento entre los culés es más que claro: nadie quería que Leo se marchara del Camp Nou y la tristeza es más que evidente, razón por la que han compartido un sinfín de 'memes' para, a partir del vacío que ha dejado la salida del de Rosario, aliviar toda la tensión con mensajes graciosos. 

Agüero no cumplirá su sueño

Sergio el 'Kun' Agüero ha fichado por el Barça para jugar junto a su gran amigo y compatriota Leo Messi, pero finalmente será imposible. El ex del Manchester City ha sido, casi tanto como 'La Pulga', de los 'memes' en Twitter e Instagram, quedando como el más 'tocado' tras la salida del '10' del conjunto azulgrana.

En búsqueda de un nuevo equipo

Además de todos los 'memes' relacionados a Agüero, han sido muchos los mensajes para 'apoyar' a Leo Messi en la búsqueda de un nuevo trabajo, ahora que es agente libre. Además, también está la 'presión' de equipos como el París Saint-Germain, Manchester City o Chelsea, que están sacando cuentas para hacerse con el fichaje del astro argentino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído