Messi y Paredes, en un partido con la selección argentina

GUIÑO DE PAREDES A SU COMPATRIOTA

Paredes: "Todos queremos jugar con Messi, sería genial tenerle en París"

Publicación:21/01/2021 - 17:39h

Actualización:21/01/2021 - 17:39h

Leandro Paredes, compañero de Leo Messi en la selección argentina, habló sobre la posible llegada del rosarino al PSG. El mediocentro del conjunto parisino dejó claro que en París esperan al '10' con los brazos abiertos

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi termina contrato en junio de este 2021 y su futuro es una de las grandes incógnitas que hay ahora mismo en el seno del FC Barcelona. Sin un presidente electo, el club barcelonista se encuentra en una indefinición evidente de la que no saldrá hasta que se celebren las elecciones el 7 de marzo. Por este motivo, hasta entonces no habrá novedades destacadas sobre el '10' de Rosario.

El delantero aseguró hace no mucho en la entrevista que concedió a Jordi Évole que no decidirá nada definitivo sobre su futuro hasta que finalice la temporada. "No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada, si no estaría incumpliendo lo que dije, lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas", comentó el atacante.

Estas palabras de Leo dejan claro que no se va a comprometer con ninguno de sus pretendientes hasta haber escuchado al nuevo presidente y haber acabado el curso. Por este motivo, hay esperanzas de que el argentino renueve, aunque la realidad es que podría estar más lejos de irse que de quedarse. Por esta razón, desde el Paris Saint-Germain, que parece el equipo que más interesado está en él, no dejan de mandarle guiños.

El último en hablar sobre Messi y su posible llegada al PSG ha sido su compatriota Leandro Paredes. El mediocentro ha reconocido que estaría encantado con el hecho de jugar con él y le ha abierto las puertas del Parque de los Príncipes. "Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo. Sería genial tenerle aquí", afirmó.

El compañero del capitán del Barça en Argentina, no obstante, también admitió que su fichaje dependerá del club parisino, que deberá hacer su trabajo mediante su director deportivo, Leonardo, y Nasser Al-Khelaïfi, su presidente. "Este tipo de decisiones pertenecen al club y a la dirección deportiva, por lo que Leonardo y nuestro presidente tienen que convencerle para traerle al equipo", apuntó.

Paredes descartó su marcha del PSG

Por otro lado, Paredes descartó que vaya a marcharse al Inter de Milán en un trueque por Christian Eriksen, al que podría haber pedido Mauricio Pochettino. "Sé que se ha hablado mucho de mi futuro en las últimas semanas, pero voy a seguir aquí. Estoy feliz y espero seguir muchos años en París", destacó, negando esa opción. El de San Justo quiere compartir vestuario con Messi en París y no aceptará irse a ningún lugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído